• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡Gigablue HD 800 UE recibido hoy y no deja cargar bootloader ! ¿? ¿?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas!

Tan contento de recibir hoy el Gigablue HD 800 U...preparo el pendrive, lo formateo a Fat32 y copio en el el iltimo bootloader para el modelo UE hd800ue_bootloader_08-08-2012.zip, pincho el pendrive en el frontal del deco, encuendo el deco y NO veo que acceda y cargue el contenido del pendrive. ¿?

¿Es normal encender el deco y que NO se enceanda el LCD frontal tipico del modelo UE?

Por lo que veo, este deco ha venido con una imagen instalada OPEN AAF.

He probado con un segundo pendrive ( los he probado tanto por el usb frontal como por el usb trasero )...es decir se pone en marcha el deco hace como que lee el pendrive...pero nada mas!

Por favor ayudadme...parecia TAN facil meter nuevo bootloader y [FIRMWARE] LD-1.5-gb800ue-20121025.

Gracias de antemano!
 
donde lo compraste ? es original ??
te lo habran mandao averiado compi
no es normal que no cargue la imagen
la diferencia de comprarlo en otro lado es que el patro los manda ya flasheados con la 1.5 de lonas
ademas probados
 
Muy buenas!

Tan contento de recibir hoy el Gigablue HD 800 U...preparo el pendrive, lo formateo a Fat32 y copio en el el iltimo bootloader para el modelo UE hd800ue_bootloader_08-08-2012.zip, pincho el pendrive en el frontal del deco, encuendo el deco y NO veo que acceda y cargue el contenido del pendrive. ¿?

¿Es normal encender el deco y que NO se enceanda el LCD frontal tipico del modelo UE?

Por lo que veo, este deco ha venido con una imagen instalada OPEN AAF.

He probado con un segundo pendrive ( los he probado tanto por el usb frontal como por el usb trasero )...es decir se pone en marcha el deco hace como que lee el pendrive...pero nada mas!

Por favor ayudadme...parecia TAN facil meter nuevo bootloader y [FIRMWARE] LD-1.5-gb800ue-20121025.

Gracias de antemano!

Seguro ke has echo bien los pasos??? Porque tu problema puede deberse a varias causas:

1º El deco ya vino con ese bootloader que estas intentando cargar, con lo cual no lo carga.
2º Quizas te este faltando el pulsar la tecla OK del panel del deco, para que cargue el bootloader (al igual que como carga una imagen).
3º Los archivos estan en sus rutas correspondientes (en el pendrive)???, el pendrive esta en formato FAT32??? (recuerda NTFS no vale)
4º El deco vino en mal estado, envialo donde lo compraste
 
Última edición:
donde lo compraste ? es original ??
te lo habran mandao averiado compi
no es normal que no cargue la imagen
la diferencia de comprarlo en otro lado es que el patro los manda ya flasheados con la 1.5 de lonas
ademas probados

Gracias x responder compañero!

Resulta que como en la tienda del patro NO tienen stock de este deco, me he visto obligado a buscarlo en otro lado ( al final lo compré en Alternate.es ).

Leyendo leyendo por aqui, he visto que para cargar el boot en este UE hay que darle repetidas veces a la tecla Ok del frontal del deco ( es como un poco ir a ciegas ), pero al final ha funcionado ( gracias a Dios ) y ya tengo cargada el firm LD-1.5-gb800ue-20121025.

Bueno, sigo adelante!

Gracias y nos vemos por aqui!
 
Hola,
pues yo también con problemas para actualizarlo.

Al final lo he conseguido (¡gracias Lonas!) y he llegado a las siguientes conclusiones, que quizá son erróneas:
1) El deco ya venía con el bootloader instalado.
Esa puede ser la razón de que no cargase nada: ni un mensaje ni medio en el LCD frontal.
2) Suponiendo lo anterior he puesto la carpeta "gigablue" en un lápiz USB, sola sin nada más y dándole
repetidamente al OK mientras arrancaba he conseguido meter la imagen LD1.5. Al hacerlo he usado el USB frontal
(he probado de todo en ambos y lo que finalmente ha funcionado ha sido en el frontal)

Puesto que ha cargado la imagen asumo que era cierto que el bootloader ya estaba instalado en la máquina.

En fin, contento después del susto... me veía devolviéndolo.

Gracias de nuevo Lonas por la imagen.
 
el bootloader ya lo lleva instalado y la imagen si la pides tambien viene
 
TU NO COMPRASTE EN HISPALENSE la diferencia de comprar el gigablue en otros sitios es que el patro ya lo manda actualizado con el ultimo bootlader y la imagen ld 1.5 Y MAS COSAS
 
Pues sí, solo por los nervios que he pasado... el próximo lo tengo claro.
Cuando lo compré el combo estaba agotado en todas partes (menos en una) y no quise arriesgarme y tener que esperar indefinidamente.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, ya viene con una imagen en alemán, entonces probare a cargar la 1.5 dando al ok.
esta imagen no trae archivo burn, ¿es normal?
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, ya viene con una imagen en alemán, entonces probare a cargar la 1.5 dando al ok.
esta imagen no trae archivo burn, ¿es normal?
no lleva burn , lo que no es normal es que compreis los decos en cualquier web y tengais tantos problemas,comprandolo en el patrocinador de esta web os vendria con la 1.5 y la emu lista para meter datos y rular,aparte de tener todo el soporte del foro.
 
Conseguido apretando repetidamente el ok. Gracias.
 
Atrás
Arriba