• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Adrian Sutil está listo para dar 'su gran salto'

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Ganar con Force India es un sueño poco realista"

Adrian Sutil ha vuelto a coquetear con un cambio de equipo en 2011. El alemán, piloto de Force India desde que este equipo se llamaba Spyker en 2007, quiere dar el siguiente paso en su carrera profesional y es consciente de que para darlo debe cambiar de aires.

Adrian Sutil ha vuelto a dejar entrever que quizás Force India deberá buscarse un nuevo piloto en 2011. El alemán, de 27 años de edad, ha pilotado para el equipo de Silverstone desde que este se llamaba Spyker en 2007, pero recientemente ha sido vinculado a Renault de cara a la próxima temporada. En caso de fichar por la escudería francesa, Sutil entraría en substitución de Vitaly Petrov, quien recibió un ultimátum por parte de sus jefes hace pocas semanas en el que le pedían más consistencia y más puntos si quería seguir el año que viene.

Aunque Sutil negó estos rumores hace poco, ha vuelto a darles credibilidad en una entrevista publicada en el diario alemán Bild, en el que ha admitido que aún está esperando dar el 'gran salto' de su carrera profesional. "Quiero luchar por el campeonato", respondió Sutil. "Ganarlo con Force India sería un sueño, pero es poco realista. Mi motivación es que en algún momento daré mi gran salto".

El piloto de Force India prefirió no mojarse y decir abiertamente que piensa cambiar de equipo, pero si que dijo que por ahora "tiene varias opciones de cara a 2011". "Pero por ahora quiero concentrarme en la temporada actual y no hablar del año que viene", sentenciaba Sutil.
Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba