• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco en modo usals

A

alsafe23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Vereis le he metido una lista de canales para motor, pero el listado de los satelites excepto el astra que es que tengo pillado me aparecen sombreados y me dice que el sintonizador no esta configurado, la cosa es que lo tengo configurado en modo usals o asi lo creo yo, me podeis ayudar a configurarlo correctamente en modo usals, es que el manual que viene arriba creo que no es el correcto para el modo usals, por favor ayudenme. gracias.
 
te tienes k ir a:

menu/configuracion/buscando canales:

dentro de ahi te saldra configuracion sintonizador pues entras ahi:

Ahi te saldra tu sintonizador sat pues lo seleccionas y entras:

y ahi te saldra para configurar usals, pues elijes usals y pones lo datos de longitud y demas dependiendo de tu zona geografica.
 
Lo tengo asi, pero cuando selecciono canales por ejemplo de hotbird, me aparecen en oscuro sin resalatar y me dicen que es imposible verlos que configure el sintonizador, en cambio lo del astra que es el que veo me aparecen brillantes.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
583
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
223
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
513
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
323
nachoue
N
Atrás
Arriba