• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar la imagen con dos USB conectados.

G

GrandeXXL

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
54
Reacciones
1
Puntos
22
Voy a actuarlizar a la nueva LD 1.3 y me he encontrado que si dejo el pendrive que uso para el tema EPG conectado detras y pincho otro con la imagen delante al arrancar aparece USB y pasa de mi, no actualiza. Sin embargo si dejo el de delante tal cual y quito el trasero si lo hace, es obligatorio tener un sólo usb conectado??

Lo pregunto porque tengo en mente meterle un HD interno mediante usb (ya me curraré un manualillo si funciona), de esta manera me sería un coñazo el actualizar a nuevas versiones.
 
yo quitaría todo y solo utilizaría el usb para cargar la imagen/actualización y luego ya pondría/cargaría el resto.
 
Claro, pero si funciona lo que pretendo hacer sería un coñazo porque tendría que estar abriendo el deco con cada actualización.
 
Voy a actuarlizar a la nueva LD 1.3 y me he encontrado que si dejo el pendrive que uso para el tema EPG conectado detras y pincho otro con la imagen delante al arrancar aparece USB y pasa de mi, no actualiza. Sin embargo si dejo el de delante tal cual y quito el trasero si lo hace, es obligatorio tener un sólo usb conectado??

Lo pregunto porque tengo en mente meterle un HD interno mediante usb (ya me curraré un manualillo si funciona), de esta manera me sería un coñazo el actualizar a nuevas versiones.

Si el usb trasero está montado como /media/HDD no tiene por que tener problema, por cierto, te digo lo que tengo yo pensado hacer, si te fijas por dentro, el USB delantero va conectado a una toma que es exacta a la de jtag, de echo yo lo que hago es pasar este a el otro y uso el puerto delantero como jtag xD

Pues bien, la idea es que pilles un cable igual que el que está conectado al puerto de la parte delantera y lo dejes dentro con un DISCO DURO EXTERNO USB ¿fácil verdad? jejeje lo que me queda es ver la práctica xD
 
Te comento mi idea.
Como espero no cargarmelo y tener que usar el jtag, este se queda como está :p
Mi idea es cortar un usando un prolongador usb, cortarlo y adaptarlo para tener un usb dentro del deco, en este conector poner un hub usb, aquí pinchar un disco 2.5 usb y el conector de fuera. De esta forma tenemos disco y usb delantero para poder poner el pen con las pelis ;-)
Probaré lo de la prioridad de los usb para actualizar cuando saques la próxima LD 1.4
 
Si el usb trasero está montado como /media/HDD no tiene por que tener problema, por cierto, te digo lo que tengo yo pensado hacer, si te fijas por dentro, el USB delantero va conectado a una toma que es exacta a la de jtag, de echo yo lo que hago es pasar este a el otro y uso el puerto delantero como jtag xD

Pues bien, la idea es que pilles un cable igual que el que está conectado al puerto de la parte delantera y lo dejes dentro con un DISCO DURO EXTERNO USB ¿fácil verdad? jejeje lo que me queda es ver la práctica xD

Lonas con la nueva versión he intentado actualizar pinchando en el trasero y manteniendo el delantero ocupado, pero no actualizaba.
Comentas que tengo que montar el usb trasero como media/hdd pero al reiniciar no se hasta cargar de nuevo la configuración?
 
Lonas ya me han llegado los utiles que necesitaba. El problema es que no me va a valer.
Te explico como lo tengo por ahora.
Tengo pinchado el hub usb en el frontal, ahí el disco duro. En el disco dos particiones, una fat32 (para picons, epg,...) y otra ext2 (para grabaciones). El problema es que cuando entro para montarlo me sale un dispositivo en ubi0_0 (debido al hub), y cuando le doy a montar me pide reiniciar y después ahí se queda, con usb en el display y de ahí no pasa.

Alguna ayuda??
 
Última edición:

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba