• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMA CON WIN7 ultimate con conexion internet por cable y Dreambox 800hd se pierde conexion

almuluca

almuluca

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
19
Hola,instale' el Win 7 y desde entonces no me funciona internet si lo conecto por cable,por wifi si funciona,ademas es encender el ordenador y mi DREAM pierde la conexion,aunque este desconectado el cable y el pincho wifi quitado!He leido por ahi y dicen de desactivar o una linea que pone ld spring y unos numeros o el servicio bonjour pero ninguno de esto me aparece!Si fuera solo q no va por cable ,pero lo q mas me fastidia es q mi dream pierda la conexion,ya q no puedo interactuar con ella a traves del DCC ni ver nada!Alguna solucion??Me estoy planteando volver al viejo XP
SALUDOS Y GRACIAS
 
Eso es rarísimo. Lo primero que tienes que mirar, aunque parezca una tontería, es que tengas bien configurada la red, y por supuesto no tengas la misma ip en la dream y el pc....
 
la dream es 45 y el pc 81 ademas es encender el ordenador y quedarme a oscuras en la dream aunque le quite el adaptador wifi que por suerte funciona,ya te digo aunque el pc no tenga conexion ,la dream me pierde conexion internet,cosa q con el xp no me pasa
 
el caso q comentas es muy muy raro pero todos sabemos q los duendecillos verdes existen.

- puede q la tarjeta de red no te funcione en el win7 x q no lo haya detectado el sistema y tengas q instalar el driver para q funcione.

- si con el ordenador apagado tienes el cable de red desconectado y el wifi quitado, al encender el ordenador la dream se sigue quedando sin conexion? si es así y tienes los aparatos conectados al mismo multiplicador de corriente? quizas sea alguna deribacion electrica.

- podrias probar a desactivar el ipv6 en win7 q a fin de cuentas no se usa y puede q te este causando el problema del "apagon".

-incluso podria ser tu tarjeta wifi que le mande alguna señal "rara" al deco y se quede tonto (no seria la primera vez q al conectar un pincho wifi se me enciende el equipo de musica jaja).

Ya te digo q en estos casos raros hay q buscar soluciones simples o fenomenos paranormales :)
suerte
 
El caso es q con el mismo pincho y xp funciona,los drivers de la tarjeta de red instalados empiezo a pensar q es la tarjeta de red,como se deshabilita el ipv6?Gracias y saludos
 
Le he deshabilitado el Ipv6 ,quitado el DHCP ,cambiado la Ip ,si el Pc tiene la 82 ahora la dream tiene 182 pero nada ,es encender el pc y automaticamente perder conexion en la dream,ya no se donde dar cabezazos!La tarjeta de red ya la he dejado por imposible es meterles los drivers y pierdo tambien la conexion wifi
 
jode pues q cosa mas rara..... se me ocurre una cosa:

los cables que usas del pc al router y de la dream al router son iguales??? es decir no hay ninguno de tipo cruzado no?

deberían de ser así:

esquema.jpg

(CABLE DIRECTO)
 
el pc esta por wifi y el de la dream no lo se ya lo miro ,el caso es q con un portatil q tengo hecho polvo ,si lo enciendo sigo viendo y puedo conectar por dcc,mañana pruebo a poner la dream por wifi a ver esperando q me soporte el pincho q tengo
gracias compi
 
y digo yo... no sera q tienes un virus y el problema real es q el windows te está saturando el router de conexiones a modo de DD "denegacion de servicio".

x q hiciste un "update" de winxp a win7 o formateaste e instalaste el win7? de todas formas aunque fuese el segundo caso, yo lo escanearía con algun antivirus y algún anti-espia/malware para salir de dudas.

podrias probar tambien a reparar la pila tcp/ip de windows a ver si tiene algo raro

otra cosa no se me ocurre x q un conflicto con el hardware al ser dos aparatos totalmente distintos... no tiene mucho sentido

ya nos cuentas
suerte

p.d: otra cosa q te recomiendo a mi modo de ver, es q la proxima vez instales el win7 profesional x q el últimate a no ser q uses alguno de los cientos de servicios q te trae, no te sirve nada más que para sobrecargar el equipo con servicios inutiles. :)
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba