• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plato Combinado de Pimientos (jueves 31/1/13)

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Plato combinado de pimientos


Tiempo preparacion: 5 minutos Tiempo de cocinado: 20


INGREDIENTES:


-Pimientos para freír
-Patatas
-Huevos
-Sal
-Aceite de oliva virgen extra


PREPARACION:
01.
Pelamos y cortamos las patatas al bastón.


02.
Salamos y freímos.


03.
Freímos los pimientos y salamos con sal fina.


04.
Freímos los huevos.


05.
Simplemente nos queda montar el plato, las patatas, los huevos y los pimientos, todo junto pero no revueltos.


06.
Servir de inmediato.




¡Ah! Y como decía Super-ratón: “No olviden supervitaminarse y mireralizarse!”


IMG_5577.jpg
 
Esto en mi pueblo se llama la comida del cabrón... Es lo que hacen las mujeres los miércoles (el día que hay mercadillo) y llegan tarde a casa :D
 
Esto en mi pueblo se llama la comida del cabrón... Es lo que hacen las mujeres los miércoles (el día que hay mercadillo) y llegan tarde a casa :D


qué bueno...jejejej

me ha gustado también lo del punto 06."servir de inmediato".....no vaya a ser que nos lo quiten..jejejej
 
rapida de hacer y mas rapida de comer
 
muy bueno zerito
 
Atrás
Arriba