• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


motor antena no rula

pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola amigos tengo un problema con el motor de la antena, el problema es que cuando intento cambiar de señal la antena se gira toda a la derecha y no hay quien la mueva, tengo que subir y girarla yo mismo he tenido que desactivar el motor y poner un solo satelite, haber si me podeis decir algo haber de donde puede ser el problema, graciasssss & salud2ssss.
 
Verifica que no sea un problema de configuración del deco, si descartas que sea un problema de configuración tiene pinta de que el motor ha petado, no sé qué motor es, pero si es un Mot-sat 3 se le suelen ir los condensadores que lo hacen moverse al Este y Oeste.
¿Tiene corriente el motor? ¿puedes moverlo manualmente? no desde el deco sino desde el propio motor, si no está pillado y puede moverlo manualmente es problema de configuración o que el deco no le manda corriente, pero si no hace nada de nada, ve pensando en cambiarlo o dejarlo fijo, o si eres manitas puedes probar a cambiar los condensadores y ver si es eso.
A ver si tienes suerte, ya nos cuentas.
 
manualmente con el bonto la puedo mover y el modelo no se cual es pero luego subo y lo miro.
 
Pues si con el botón manual puedes mover el motor eso elimina la posibilidad de que el motor esté estropeado, así que tendrás que seguir buscando opciones, no sé, prueba a sanear los conectores, por si acaso, aunque no creo que sea eso ya que según dices, tienes señal aunque sea de forma manual, igual vas a tener que reinstalar imagen o algo por el estilo.
 
¿No habrás puesto en la configuración del motor (GOTOXX) la longitud este en lugar de oeste?

o, incluso que no hayas puesto nada en las coordenadas de tu localización geográfica?

Es una posible explicación que justifica que el motor se mueva e esa manera.
 
Atrás
Arriba