• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como lo soluciono?

M

meji28

Miembro de Lonas
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
En primer lugar agradecer la atención a quien lea mi mensaje.

Tengo un deco Giga Blue 800 HD se, el cual funcionaba perfectamente hasta la semana pasada, cuando empezo a pìxelar los canales, intenté orientar la antena mejor, ya que pensaba que era ese el problema.

Una vez afiné la antena, reinicié el deco, pero ahí surgió el problema mayor, sintoniza los canales, pero cuando pasa un tiempo todo se queda en negro, a excepcion de los algunos canales HD.

Si reinicio enigma o el deco se ve todo, pero cuando pasan unos segundos y cambias de canal negro todo menos algunos HD.

Como puedo solucionarlo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
La única manera de ver que hace el deco es usando los logs que para eso estan, es imposible saber por que pasa eso si no tenemos mas datos, donde se conecta el deco, quien le indica que habrá los canales..etc etc, haz un log de la emu que uses, y seguro veras en el log el error que te da cuando no te abre un canal.

Saludos 3usAttcK.
 
Disculpame pero no tengo ni idea de como hacer lo que me dices

Soy totalmente nuevo en esto y ni idea,

Que necesito hacer para lo que me dices, por favor?
 
¿Tienes abono/tarjeta propio/a?
 
Que usas para leer tu tarjeta... ¿emuladora? Sbox? CCcam? Oscam?...

Saludos 3usAttcK.
 
Creo que usa Mbox
 
¿crees? bufff que dificil lo pones...

Yo lo siento, pero de Mbox ni papa... eso es antediluviano...creo que todo eso lo guardo en el fondo del Hdd...

Saludos 3usAttcK.
 
Muchas gracias, por todo colega.

A ver si alguno me ayuda.

Gracias
 
Quita el archivo prio

Enviado desde el planeta Tierra
 
Gracias por tu respuesta, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Me podeis ayudar.
 
entra por ftp y en /usr/keys puede que tengas ( no siempre ) un archivo llamado mbox.prio , eliminalo y a ver si se soluciona
 
muy buenas, si con esto no se te arregla, yo volveria a meter la imagen y configurarlo de nuevo, puede ser que se te corrompio

un saludo...
 
Atrás
Arriba