• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas antes de la compra sobre grabación y otras, entre quad y 800

Consulta 
S

Samaki111

Usuario Registrado
Registrado
14 May 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Pido disculpas por adelantado si este no es el lugar correcto para colocar el hilo. No he visto ningún subforo general de Gigablue.

Vengo de una Dreambox 600pvr que dejó de funcionar hace unos días, tengo desde hace unos meses un Qviart Combo y busco un deco linux para usar ccam como cliente.

Tengo muchas dudas y no quiero gastarme 200-300 euros sin resolverlas y luego arrepentirme. He leido mucho, he visto muchos videos de youtube de reviews y demás, pero todavía hay cosas que no tengo claras.


El quad viene con 2 tuners sat, ¿ Puede cambiarse esto o viene así de fábrica ? Me gustaría un sat y uno o dos TDT.

¿ Son capaces, el quad y el 800, versiones plus, de hacer varias grabaciones simultaneamente ? ¿ Y de hacerlas mientras reproduce/se ve lo grabado anteriormente ?. En la Dreambox podría grabar una cosa mientras veía lo que se había grabado en el disco duro, aunque si también usaba el DCC mientras para pasar archivos al PC, podía ralentizarse. ¿ Se puede hacer, se ralentiza.. ? En el Qviart Combo directamente sólo puedo grabar, o sat, o tdt. No los dos a la vez.

¿ Cómo de estable es el deco ?.. me refiero a dejarlo un fin de semana, donde hay programadas 8-10 grabaciones, ¿ Cuando vuelves se ha bloqueado, ha grabado mal... o todo OK ? La Dream podía estar semanas sin reiniciar.

¿ Marca en la pantalla algo cuando estás grabando ? En el Qviart sale un punto rojo parpadeando que no puede quitarse.

He visto que la versión plus del quad tiene como un año y la del 800 como 2, ¿ Hay algún lanzamiento previsto para dentro de poco ?

¿ sale el EPG fácil a la hora de navegar por tu lista de favoritos/bouquet ? En la dream veías lo que " estaban echando " y lo que iban a echar en todos los canales de la lista de favoritos en 1 segundo, en el Qviart tienes que ir canal a canal y esperar a que carge el EPG.

Soy nuevo en el foro y he visto que si lo compro en el patrocinador, daís un año de acceso premium al foro, ¿ Qué ventajas tiene esto ?



Gracias por la ayuda y por leer todo esto, y disculpad si ya se han preguntado algunas de estas cosas anteriormente.

Un saludo.


Edito: Una duda más, ¿ Se puede pilotar con ambos hacía un smartphone ? ¿ Se puede hacer, con buen resultado, fuera de tu propia red ? Desde la calle, teniendo el deco en casa, a través de internet. ¿?
 
Última edición:
Viene de serie con doble tunner SAT, esos no se pueden quitar por que son fijos, si has visto reviews y demás ya te habrás dado cuenta de ello. Adicionalmente puedes meterle 2 tunners mas. Es decir, tienes 2 zócalos mas libres. Te adjunto imagen de la trasera del quad plus para que lo veas mas claro:

quad-3-960x353.jpg


En el Quad/Quad Plus si puedes grabar mientras ves otra cosa y a la misma vez puedes consultar si se ha grabado correctamente. En el 800 SE/UE plus también podrás pero casi seguro que se te queda colgado por falta de micro/memoria.

El receptor Quad Plus es de lo mejor que hay en el mercado, si antes podías con la dream que tenías tirarte semanas sin reiniciar, con este no iba a ser menos, estamos hablando de un señor aparato compañero. Que son 2 cores a 1.3Ghz y 1 Gb de Ram en DDR3, casi ná!!

Todos los receptores deben de marcarte algún tipo de aviso en pantalla o en el display para que sepas que estás grabando, en este caso el Quad o cualquier gigablue también lo hace.

Si vienes de una DREAM, esto es igual, el EPG es igual, recuerda que todos los receptores enigma2 son en funcionalidades y aspecto similares, algunos mejores en prestaciones que otros y algunos con muchas mas utilidades o funciones adicionales, pero todos los Enigma2 son idénticos así por encima. Así que si vienes de una dream con enigma2 creo que está todo ya dicho.

Si compras en el patrocinador *****.com el foro no te da un año de premium. Esto es si participas en la conjunta que abrí ayer y aparte de estar limitada a una sola semana es la última que haré. Así que si te interesa corre y apúntate: Compra Conjunta Gigablue [Volumen 3]

Yo visiono desde fuera de mi RED perfectamente tanto desde mi teléfono movil como desde el portatil, todo ello vía streaming desde el webinterface del propio receptor, aunque también existen APPs que te facilitan el tema mucho.

El resto de dudas las tienes todas resueltas por el foro ;)

Saludos
 

Temas similares

E
Respuestas
20
Visitas
4K
piterrose
piterrose
payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
Atrás
Arriba