• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Empiezo bien

bandit600s

bandit600s

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos
empiezo bien, no consigo ni siquiera instalar el bootloader sigo los pasos al pie de la letra pero el equipo arranca normal he probado con dos pen de marca diferente y nada
que estoy haciendo mal

saludos y feliz año nuevo:152::152::152::152::157::157::157:
 
Hola a todos
empiezo bien, no consigo ni siquiera instalar el bootloader sigo los pasos al pie de la letra pero el equipo arranca normal he probado con dos pen de marca diferente y nada
que estoy haciendo mal

saludos y feliz año nuevo:152::152::152::152::157::157::157:

donde compraste el receptor??

por que los comprados en el patro del foro ya vienen actualizado el bootloader al ultimo de agosto 2012...

o te refieres a cargarle el firmware?
 
no, el receptor no es del patro
quieres decir que igual ya viene con el nuevo

Gracias he probado con LD1.5 y la esta instalando

Muchas gracias:67::67::67:
 
Hola a todos
empiezo bien, no consigo ni siquiera instalar el bootloader sigo los pasos al pie de la letra pero el equipo arranca normal he probado con dos pen de marca diferente y nada
que estoy haciendo mal

saludos y feliz año nuevo:152::152::152::152::157::157::157:


tengo el mismo problema y ni manera. por todos los manuales que hay en la red no funciona ninguna.
he probado 5 memorias diferente y no pueden esta todos mal.
 
Buenas ratita, el boot o ela imagen ?
Si es el boot mete en la raiz del pen los dos archivos, desconectas el deco, lo pinchas y enciendes. 10 segundos después te pondrá done y reinicia el cacho.
Si es la imagen, borra el pen. Mete en la raiz la carpeta gigablue, apagas el deco, lo pinchas, enciendes y cuando salga USB en pantalla le das OK ( en el deco ) y a esperar que cargue unos minutos. Cuando reinicie sacas el pen y a configurar...

Espero que lo consigas, tb tuve problemas con la carga....
Por cierto formateado en fat32
 
Buenas noches
el tema del boot no porque no me funciono supongo que fue porque ya estaba instalado
el tema del LD lo solucione cambiando la direccion del la carpeta del burn por ue en vez de se que es la que venia y por eso no reconocia la nueva imagen

saludos
 
Bueno sigue teniendo algun problemilla
No he conseguido hacer funcionar la sbox + cccam asi que solo estoy con cccam y de momento en la casa de campo va perfecto pero en la habitacion tengo micro cortes cada 3 minutos en el comedor(server) no tengo problemas me podeia hechar una mano

Gracias 2
 
Última edición:
Bueno sigue teniendo algun problemilla
No he conseguido hacer funcionar la sbox + cccam asi que solo estoy con cccam y de momento en la casa de campo va perfecto pero en la habitacion tengo micro cortes cada 3 minutos en el comedor(server) no tengo problemas me podeia hechar una mano

Gracias 2

sbox+cccam funciona perfecto... pero a uno de los dos le tienes que quitar el dvbapi..
 
hola
al final me ha salido todo bien y la verdad me ha gustado mucho ese deco.
saludos
 

Temas similares

moy77
Respuestas
2
Visitas
496
franktinez
franktinez
E
Respuestas
0
Visitas
899
ernestodee
E
Dreamnano
Respuestas
2
Visitas
727
valiun
valiun
J
Respuestas
8
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
24
Visitas
6K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba