• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva imagen de canal comedia acción y de cine.

3usAttck

3usAttck

Baneado
Registrado
21 May 2011
Mensajes
340
Reacciones
13
Puntos
81
Para los que os gustan los Xpicon, os dejo la nueva imagen de Canal plus comedia, Dcine, y accion. en varios formatos para elegir, son a 220*132 Skin Mymetrix.

accion.jpg accion2.jpg accion3.jpg accion4.jpgaccion5.png accion6.png comedia.png comedia1.jpgcomedia2.png comedia3.jpg Dcine.png Dcine2.jpg Dcine3.png Dcine4.jpg


Descarga


Saludos 3usAttcK.
 
Última edición:
Tengo una curiosidad... es posible por ejemplo en la Lonas que tenemos los picons de 220x132 par que se vean bien en el skin metrix... Pero estos no se ven en el LCD de los UE por ejemplo. O a mi me gusta tenerlos chiquitos en el EPG al lado del canal....
Mi pregunta es si esto es posible... es decir los mismos picons de distinto tamaño cada uno con su función..

Los grandes para la barra del EPG y la INFO y los pequeño para el LCD y el EPG de programación.
Saludos... son muy chulos los picons.
 
Para el skin, han de ser del tamaño que el skin solicite sean de 100*60 o de 220*132, para colocar en las pantallas LCD lo mejor es usar el Plugins LCD4LINUX, ya que adapta cualquier picon al tamaña del LCD.

En el caso de usar el LCD4LINUX, se puede tanto usar la misma carpeta que se usa para los picon normal, como usar otra carpeta si no se desea usar los mismos picon, yo suelo colocar los picon en /media/usb/picon y los picon para los lcd en /media/usb/picon_Lcd

Saludos 3usAttck.
 
Para el skin, han de ser del tamaño que el skin solicite sean de 100*60 o de 220*132, para colocar en las pantallas LCD lo mejor es usar el Plugins LCD4LINUX, ya que adapta cualquier picon al tamaña del LCD.

En el caso de usar el LCD4LINUX, se puede tanto usar la misma carpeta que se usa para los picon normal, como usar otra carpeta si no se desea usar los mismos picon, yo suelo colocar los picon en /media/usb/picon y los picon para los lcd en /media/usb/picon_Lcd

Saludos 3usAttck.
Aha gracias... y para los que se pueden poner al lado de la programación cuando le das a favoritos... también vale este plugin??...
Por cierto me puedes pasar tus picons si tienes para el LCD que sean chulos?? Gracias.. :D
 
Última edición:
Aha gracias... y para los que se pueden poner al lado de la programación cuando le das a favoritos... también vale este plugin??...
Por cierto me puedes pasar tus picons si tienes para el LCD que sean chulos?? Gracias.. :D

Los skin normalmente cogen esa imagen por defecto del mismo picon del skin, pero siempre hay la posibilidad de desviar a otra carpeta y usar una tercera carpeta con imagenes diferentes, es lo bueno de Enigma2 todo es configurable.



Saludos 3usAttcK.
 
ese tema lo estan desarrollando , se pueden tener los picon 220x132 para verlos en el tv y los de 100x60 en el display del deco creando una carpeta aparte y nombrandola por ejemplo piconL , pero ya digo que está en desarrollo , esperamos que su creador lo postee en zona publica pronto ;)
 
Hay varias imagenes que no es necesario Plugin alguno, las que tienen un Enigma.conf, ´´abierto´´ es solo buscar la linea de configuracion donde va a buscar las imagenes, y sustituir la dirección por otra carpeta con las imagenes que queramos poner.

Saludos 3usAttcK.

El plugin de Lucifer esta aun asi publicado...
 
Para los que os gustan los Xpicon, os dejo la nueva imagen de Canal plus comedia, Dcine, y accion. en varios formatos para elegir, son a 220*132 Skin Mymetrix.

accion.jpg accion2.jpg accion3.jpg accion4.jpgaccion5.png accion6.png comedia.png comedia1.jpgcomedia2.png comedia3.jpg Dcine.png Dcine2.jpg Dcine3.png Dcine4.jpg


Descarga


Saludos 3usAttcK.
muchas gracias estan guapisimos,una cosa podrias subir los Xpicon para nuestro proverdor D+,xq viendo estos picon k te has currado me voy a poner el mymetrix
salu2
 
Donde esta el plugin de lucifer? Link al enlace por favor?
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
573
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
6
Visitas
759
kargom
kargom
N
Respuestas
0
Visitas
649
noremlas
N
S
Respuestas
14
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
1
Visitas
927
moriarty71
moriarty71
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Sixtinine
S
Atrás
Arriba