• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio continuos de dream

P

packet

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
6
Buena todos.

Pues nada, comentar, que tenia la imagen de lonas grabada en mi dm800hd, en los ultimos dias cuando reiniciaba manualmente arrancaba boot y cuando llegaba a cargar la parte donde pone "multimedia" me daba un error, pero volvia apagar y encender y funcionaba.
El problema actual es que se reinicia de manera continuada, enciendo, carga el boot y cuando sale del boot vuelve apagarse y reiniciarse, asi continuamente.
He cargado otra vez la imagen, he cambiado la imagen, y tengo el mismo problema. Incluso las imagenes han sido cargadas por rs232 donde el dreamup me dice que ha cargado correctamente la imagen, he cambiado tambien las imagenes por red, y posteriormente el bootloader correspondiente, tambien he cambiado el bootloader antiguos como el ssl82 y el ssl84b, vamos que creo que he probado todo.
Tambien he cambiado la fuente de alimentacion, tiene un adaptador de 4a, pero he cambiado por otro de 3a, y hace lo mismo, por si era un problema de alimentación.
Vamos rozo la desesperación.

El equipo es una dm800hd clon con sim 2.01.

Alguna sugerencia ? , agradeceria ayuda.

Gracias.

By P@cket
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba