• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt si sat no grabacion con imagen openspa

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
HOla
Tengo vu+duo2
Probado con opensapa 3 y 4 y con blackhole
Tengo 2 antenas a astra...una individual y otra comunitaria y tdt
En sintonizador 1 antena astra
en sintonizador 2 antena astra comunitaria
en sintonizador 3 antena tdt
El problema es este
Si pongo a grabar un canal de tdt y ahora voy a satelite , no me deja ver nada de satelite...me aparecen los canales pero lo pulso y es como si no tuviese arrancado cc....m
SI paro la grabacion de tdt y voy a satelite puedo grabar canales pero en el momento que pongo a grabar tdt ya no me deja ver nada en satelite
ANtes con la vu+solo2 y con sintonizador tdt externo avermedia y con las mismas imagenes pero para la vu+solo2 no pasaba esto
Alguien sabe que puede ser?
Gracias
 
Aparte.
img_a4540.gif

No olvides configurar el sintonizador 2 para antena comunitaria y pon un aislador de tension, evitaras averias.
 
hOLA
Para que sirva de ayuda a otros amigos que puedan tener el mismo problema
EL problema no es el deco, si no la version de la emuladora
Siempre he usado la 2.1.3 pero con esa no es posible grabar y ver otro
COn la version 2.3.0 si es posible y funciona ok
Lo he tenido que probar en la imagen blackhole poniendo el tspanel y bajando esa cam
Con la imagen de openspa es imposible instalar el paquete ipk no lo instala
Imagino que en el foro habra gente que tenga la imagen openspa 4 en vu+ duo 2 y ha tenido que instalar el tspanel u otras extensiones para poder bajar las emuladoras ....
Agradeceria si alguien me puede explicar como instalar un paquete ipk y que de verdad lo instale pues como digo ahora se queda como que hace algo pero no lo instala
Saludos
 
Buenas
Pues por fin lo tengo
Para los que tengan ese problema decirles que instale el tunisat 7.3 y este si me lo instalo como paquete ipk
Lo actualice a la 7.5 y desde ahi baje la cam 2.3.0
Con esta cam las grabaciones todas ok y simultaneas
Gracias
 
Atrás
Arriba