• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dentro de muy poco solo se accederá por invitaciones

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estos foros quedarán cerrados sus registros al público en general dentro de muy poco tiempo, SOLO SE PODRÁ ACCEDER POR INVITACIÓN

El tema será tipo foro coches, para que se entienda, y los foros se reorganizaran algunos para poder darles un mejor uso de estos así como reorganizar las zonas nuevas.

Iros haciendo a la idea de el tema para los que aún no esteis registrados y nos lean diariamente, por que luego sin una invitación ya no se podrá acceder a ellos.

Captura de como es el sistema en sí:

http://img254.**********.us/img254/5583/invitacionesw.png
 
Ya queda menos, recodar que en breve solo se podrá acceder desde aquí: Invitar Amigos
 
Pues ya es una realidad!!

para poder registrarse a lonasdigital solo se podrá hacer mediante invitaciones,

el sistema en función de la reputación que tengáis, así como la cantidad de post o gracias obtenidas os irá asignando una vez en semana lo que os corresponda en invitaciones con las que podréis invitar a vuestros amigos,

Cada 100/150 post el sistema otorgará una así como en cada 100 puntos obtenidos por reputación (aún no está activa esta) pero igual que se te otorga, se te quita si te reportan,o dan puntuación negativa,

Mañana me curraré un hilo de como funcionará el sistema, solo os aviso que ojito a quien metéis por que seréis responsables de los actos de esas personas, todo esto al mas puro estilo forocoches xD

Vamos que es un calco casi exacto de el sistema que ellos tienen allí.

Las primeras invitaciones ya fueron entregadas de manera automática y desconozco la cantidad que tendréis algunos, eso solo lo sabréis vosotros pero os habrá llegado un email con la cantidad exacta.

Cuidarlas bien por que se agotan!!

Saludos
 
ok me gusta el cambio.
Saludos
 
Gracias por tu dedicación. Saludos
 
wenas
no me parece mala la idea, hoy me ha llegado mi invitacion, pero cuando voy a mirar a ver como es eso de invitar me dice:

chero, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
No se si le estara pasando a alguien mas tambien, de momento no quiero invitar a nadie, pero es por saber si hay algo mal.

Un saludo
 
Esta interesante el cambio.

Saludos
 
ok suerte con el cambio
 
¿los que ya somos usuarios necesitamos de una invitación?
 
Suena bien.

P.D. No sé si soy la excepción, pero a mí no me ha llegado ningún correo con el nº de invitaciones aún.

salu2.
 
¿los que ya somos usuarios necesitamos de una invitación?
NO,los ya registrados no necesitan invitación,las invitaciones son para eso. para invitar.
 
Para saber la invitaciones que se tienen o invitar tenéis que ir a.

Acciones del foro/Configuración general/Invitaciones

Abajo a la izquierda tenéis la pestaña.


saludos
 
Muy buena idea

saludos
 
Una idea perfecta jefe.
Saludos!
 
Ya tengo invitaciones en la cuenta, saludos
 
oido cocina ....
 
Me parece genial la medida.

Saludos.
 
Atrás
Arriba