• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo cccam 2.3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
aqui hos dejo el nuevo cccam 2.3.0 funciona como un tiro de maravilla
gigablue
cccam 2.3.0
 
se puede poner en la dm500?
 
cccam2.3.0 para azboxHD con E2

Descomprimir el Archivo en el PC, despues con el DCC
copiar CCcam_2.3.0 en /usr/bin/ y darle atributos 755
copiar el Archivo CCcam_2.3.0_cam.sh en /usr/script/ le dais atributos 755 y reiniciais el AZBox
 

Adjuntos

Última edición:
cccam2.3.0 para azboxHD con E2

Descomprimir el Archivo en el PC, despues con el DCC
copiar CCcam_2.3.0 en /usr/bin/ y darle atributos 755
copiar el Archivo CCcam_2.3.0_cam.sh en /usr/script/ le dais atributos 755 y reiniciais el AZBox

Hola MArky.. Saludos.
Estoy intentado instalarlo en una 800, pero no encuentro estos dos archivos.
Dime si vale tambien para este deco.

Gracias..
 
por favor como se hace para instalar en una dm800 con la imagen de LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Sbox]


He renombrado y he cambiado el bin pero me sigue saliendo la antigua


Gracias

Si cambias el bin y lo renombras, en el panel de arranque del deco te aparecera el nombre antiguo por que para que te aparezca tambien debes cambiar el script de arranque.
pero como has cambiado el bin aunque te aparezca el nombre antiguo estas arrancando la nueva cccam.
 
Hola MArky.. Saludos.
Estoy intentado instalarlo en una 800, pero no encuentro estos dos archivos.
Dime si vale tambien para este deco.

Gracias..

marky se refiere en su caso al azbox y tu tienes dream800 tenlo en cuenta a la hora de descargarte los archivos necesarios por que azbox se compila el bin para su chip y la dream 800 para su chip.
 
Hola esto vale para el GM990 ???
 
la emu cccam para sh40 como emu pura no creo que salga.....partes del protocolo para cliente solamente pues las hay e imagino que seguiran saliendo.
 
Si cambias el bin y lo renombras, en el panel de arranque del deco te aparecera el nombre antiguo por que para que te aparezca tambien debes cambiar el script de arranque.
pero como has cambiado el bin aunque te aparezca el nombre antiguo estas arrancando la nueva cccam.


Ok, pero hay alguna forma de saber con seguridad de que es la nueva cccam.?
 
si has sustituido el bin que habia y renombrado, salvo que lo hallas sustituido con cccam en activo (puede ocurrir que si esta en funcionamiento no se sobreescriba el bin) pues estas utilizando la version cccam ultima.

pero arrancando cccam por telnet en el log imagino que te saldra la version.
 
si has sustituido el bin que habia y renombrado, salvo que lo hallas sustituido con cccam en activo (puede ocurrir que si esta en funcionamiento no se sobreescriba el bin) pues estas utilizando la version cccam ultima.

pero arrancando cccam por telnet en el log imagino que te saldra la version.


Puedes explicar como se arranca por telnet?
 
cccam2.3.0 para azboxHD con E2

Descomprimir el Archivo en el PC, despues con el DCC
copiar CCcam_2.3.0 en /usr/bin/ y darle atributos 755
copiar el Archivo CCcam_2.3.0_cam.sh en /usr/script/ le dais atributos 755 y reiniciais el AZBox


Perdona que te pregunte pero aunque tengo mi AZBOX PREMIUM HD + desde Navidad no he tenido tiempo hasta ahora de trastearlo. El otro día le instalé la imagen que me descargué desde OPENRSI
OpenRSI-openpli-2.1-azboxhd-20120430.zip y el kernel azboxhd-kernel-160328.zip pero cuando hago FTP a mi AZBOX con el Filezilla en el directorio USR solo tengo las carpetas SRC, SHARE, SBIN, LIBEXEC, LIB, KEYS, INCLUDE, GAMES Y BIN y no veo la carpeta SCRIPT que mencionas para poder meter el fichero CCcam_2.3.0_cam.sh

Muchas gracias por cualquier ayuda que se me pueda prestar.
 
Perdona que te pregunte pero aunque tengo mi AZBOX PREMIUM HD + desde Navidad no he tenido tiempo hasta ahora de trastearlo. El otro día le instalé la imagen que me descargué desde OPENRSI
OpenRSI-openpli-2.1-azboxhd-20120430.zip y el kernel azboxhd-kernel-160328.zip pero cuando hago FTP a mi AZBOX con el Filezilla en el directorio USR solo tengo las carpetas SRC, SHARE, SBIN, LIBEXEC, LIB, KEYS, INCLUDE, GAMES Y BIN y no veo la carpeta SCRIPT que mencionas para poder meter el fichero CCcam_2.3.0_cam.sh

Muchas gracias por cualquier ayuda que se me pueda prestar.
 
Hola muy buenas,soy nuevo aquí y asi me presento un saludo ,a todos.
Osqueia comenta a me an traido un dreambox dm 800 hd con enigma2 y cccam 2.30 lo he conectado ,con dcc le he pasado el cfg con el dcc active atrivuto 755 y cerre el programa pero ahora no se como activar el cccam para que actue la línea que esta en el cfg un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

jbc
Respuestas
30
Visitas
11K
elcobo56
E
ronsonmaria
Respuestas
37
Visitas
10K
aguilarmercader
aguilarmercader
jbc
Respuestas
10
Visitas
5K
sevimar
sevimar
C
Respuestas
3
Visitas
125
@carlos82
@carlos82
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
940
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba