• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


firmware engel rs 4800 y hd

R

racr

Miembro de Lonas
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
hola alguien me puede decir si el ultimo firware para engel 4800hd es valido para el engel rs 4800Y hd. De no ser asi podriais decirme donde conseguirlo, no consigo encontrarlo. Un saludo. Gracias
 
Ola buenas soy un poco cortito en esto me podrian indicar un firm y una lista de canales para la zona de caceres que funcionen bien y me dejen el enlace para descargar me harian un gran favor Gracias Un saludo
 
amigo me descargado el firmaware del engel y se me a jodido me sale ash ,......increible
 
Pues te queda montarte un jtag..................o mandarlo a algun sitio para que te lo reparen .

Yo he visto varios en internet pero vamos , de los 35 no baja.

Por aqui en una tienda de electronica lo hacen pero vamos..............con currarselo un poco solucionado

Un saludo
 
Hola. Estos firmwares valen para un rs4800y HD que acabo de comprar que parece ser de la serie 25xxxxx? Es que he leído en un post que puede que esta serie necesite otro especifico para ellos
Un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
4K
bianditz
bianditz
V
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
2
Visitas
7K
ciobi
C
T
Respuestas
15
Visitas
72K
Arduramix
Arduramix
boli
Respuestas
20
Visitas
44K
boli
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
42K
luisanimal67
L
Atrás
Arriba