• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ferguson ariva 120 combo

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
lo vendo practicamente nuevo en su caja original precio:55GI se envia por agencia
 
debes de poner alguna foto para que se vea el estado en que se encuentra.
 
Última edición:

Por lo menos podrías disculparte por incumplir la normas del foro. Es cuestión de educación, pero eso va en cada persona.

Por otra parte, enhorabuena.

Saludos.
 
Como se ve que se paso por el forro las normas, y encima no se disculpo, 3 dias de sancion (baneo de 3 dias)
 
Por lo menos podrías disculparte por incumplir la normas del foro. Es cuestión de educación, pero eso va en cada persona.

Por otra parte, enhorabuena.

Saludos.

Aunque seguro que con esa actitud solo querría usar el foro en su propio beneficio. ¡Que gente!.

Saludos.
 
jejeje, aguilarmercader no tien razon si que tenia de pedir desculpas al administrador!...
 
jejeje, aguilarmercader no tien razon si que tenia de pedir desculpas al administrador!...

He cuesta mucho entenderte por cuestión de idioma, aunque sé que te esfuerzas. No estoy seguro si me das o no la razón.....

Saludos.
 
se esfuerza, se esfuerza jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba