• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con lineas f

guindu

guindu

Amigo de Lonas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas amigos,
mi problema es respecto al crear lineas F. por mas que las creo siempre salen off.
en mi .cfg tengo puesto server listen port: ***** y la linea creada de esta forma.
F: usser pass 2 0 0 { 0:0:2 }
por supuesto tengo ese puerto abierto en el router a la ip del deco.
pero no se porque siempre salen off.

a ver si alguien puede ayudarme.
gracias.
 
me imagino que ese usser y pass es el que pones en la C de la casa de la playa no??saludos
 
Tienes el host actualizado?

Enviado desde el planeta Tierra
 
En primer lugar agradeceros vuestras respuestas.
Si, es el usser y pass de la c. Y el host como se si esta actualizado? Le tire un ping y daba respuesta. Tengo una cuenta no-ip.
 
pues vete a la pagina de tu no- ip le das horst con el que te has registrado pinchas en el y veras si tienes una ip distinta a la que tienes ahora
 
la ip es la misma y aun así nada.
 
Atrás
Arriba