• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Re: hola amigos

Muy buenas. Me presento, aunque con retraso. (Sin mala intención), sólo por ignorancia. Un saludo a todos y paciencia conmigo.
 
Buenas tardes desde Argentina! Gracias Bianditz por la invitación. Soy Edgardo Sanabria y mí equipo es un AZBOX Premium HD+.
 
Bienvanido y ponte cómodo.
Pasa y a disfrutar, aprender y a contribuir con tus conocimientos.
 
Buenos dias, de soy Javier tengo un Gtmedia, y voy a empaparme de nueva info, muchas gracias.
 
Hola soy Xosé un gallego novato con muchas ganas de aprender. Un saludo a todos
 
Bienvenido, pasa y a disfrutar.
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y un poco en este mundillo. Gracias por la invitacion Bianditz, mi equipo es antiguo y a ver que puedo hacer con el (dreambox 800hd), ya que se me resiste...
espero aprender mucho de este foro. Saludos!
 
Pasa y ponte cómodo.
Si ya tienes desde hace tiempo un Enigma2, estás mejor informado que yo cuando empecé en este foro.
 
Buenas,
Soy nuevo por aqui, espero pasarlo bien viendo este foro tan completo, que me ayudeis cuando sea necesario y poder aportar lo que buenamente pueda.
Saludos a todos
 
Hola saludos a todos espero aprender mucho y ayudar en lo posible
 
Hola que tal, tengo un tiempo usando un deco cloud ibox 1 con imagen black hole espero aprender y poder ayudar en todo lo que pueda es un gusto estar aquí!
 
Hola a todos un saludo de uno que intenta aprender
 
Hola, recien llegada, muchas gracias.
 
Bienvenida.
Pasa y ponte cómoda.
No te olvides de leerte las normas y para lo que podamos, aquí estamos.
 
Hola a todos! Soy Carlos y soy nuevo aquí, y nuevo en esto de la televisión por satélite. Espero aprender aquí. Muchas gracias!
 
Bienvenido al foro y bienvenido a esta afición, que ya verás que engancha.
 
Buenas, nuevo con un gigablue hd 800 se plus y con ganas de aprender.
 
Jose49 tengo un Openbox V9S y con ganas de trabajar
 
Re: hola amigos

hola, soy Sandra de Portugal e aun não me tinha presentado.graçias por me aceptaren.Saludos
 
Hola a todos llevo mucho tiempo sin entrar asi que me vuelto a presentar! saludos a todos
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
842
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba