• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


puertos del router con mbox en tcp y udp?

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
hola, queria saber si los puertos que abro para mis peers con mbox en el router hay que hacerlo con tcp y udp en cada puerto o es de otra manera?



gracias.
 
yo en mi router los tengo abiertos desde el 4000 hasta el 7000 en TDP-UDP y cada 5 peers les doy un puerto diferente y me funciona correctamente, salu2
 
hola compi segun el maestro cthulhufhtagn se deben poner udp.....y los de los puerto hay peer que utilizan todos en uno, yo en mi caso cada 10 peer por puerto y va muy bien...saludos perkus
 
hola compi segun el maestro cthulhufhtagn se deben poner udp.....y los de los puerto hay peer que utilizan todos en uno, yo en mi caso cada 10 peer por puerto y va muy bien...saludos perkus

Hola Matu

Pues si en mbox los puertos abiertos en UDP es suficiente.

Saludos
 
pues yo tengo abiertos los puertos solo en tcp y en principio me va bien, pero abrire tambien los udp

salu2
 
gracias asi lo he echo, es posible que los cortes q tengo de vez encuando sea debido a que no tengo los dos abiertos?

Salu2
 
gracias asi lo he echo, es posible que los cortes q tengo de vez encuando sea debido a que no tengo los dos abiertos?

Salu2

Eso es mas por culpa de las dns o de la linea, al minimo cuelgue de la linea el deco se queda cortado.

Saludos
 
los cortes tienen influencia por varias causas,los colegas,que tengas,locales ,virtuales,en fin varias causas,dinos algo mas ,que imagen etc,saludos
 
los cortes tienen influencia por varias causas,los colegas,que tengas,locales ,virtuales,en fin varias causas,dinos algo mas ,que imagen etc,saludos

Efectivamente compañero, influyen muchas cosas.

Saludos
 
venga subimos ,para tener y poder seguir ayudando,saludos
 
Atrás
Arriba