• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


he dejado de ver algunos canales HD y el 3D ¿fallo de antena o algo de configuración?

montaraz@

montaraz@

Amigo de Lonas
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,

Desde hace unos días no puedo ver algunos canales HD y el 3D. Busqué una lista de canales pero nada. Hice una sintonización completa, y los tengo pero no los veo. Mirando el port.list me di cuenta de que el ID de esos canales eran distintos a los que tenía en el archivo, así que probé a añadir esos ID al por.list y tampoco. Mirando un listado de canales por transpondedor actualizado a 16 de enero de 2013, me he dado cuenta de que coincide que los que no veo están en el transpondedor de Astra 2C en frecuencia 10,729, pero cuando me voy a sintonizar no puedo seleccionar este satélite, solo tengo la opción de Astra 1H,1KR,1L,1M. Pruebo de todas formas pero no encuentra ningún canal. Uno de los que no veo está también en el 1KR pero tampoco aparece.
Y no se qué más probar. ¿Es fallo de la antena que se haya movido? ¿Alguna idea?

Tengo gigablue 800 SE, imagen LD1.5, uso mbox y sbox
 
tienes el abono al dia?
 
Si tu abono no esta al corriente del pago, seria la causa normal de que no vieras nada.
 
a mi me pasa igual, con la 1.2 los veia pero ahora con la 1.5 solamente los veo puntualmente
 
estoy pensando que sea más de la antena porque también hay algunos canales que veo a trompicones, y antes los veía bien
 
estoy pensando que sea más de la antena porque también hay algunos canales que veo a trompicones, y antes los veía bien

puede ser falta de señal de antena,comprueba la instalacion .conectores ,cable,etc
 
Falta de señal seguro. Yo le dava muchas vueltas al cable por la casa y habia algunos que no se veian y otros raramente y me ponia 52 o 53% de señal. Puse el cable directo y ahora con el 97 99% se ven de lujo. Incluso algunos se me pasan de señal y me marcan un 3%jejeje
 
Efectivamente es la antena. Son canales de Astra 1KR en frecuencia 10729 - 22000 2/3
Y buscando manualmente no encuentra nada. Tendré que hablar con el conserje porque uso antena comunitaria.
Gracias
 
Soucionado, han vuelto a la vida esos canales
Gracias
 
Soucionado, han vuelto a la vida esos canales
Gracias
pero han vuelto solos o les has puesto algun remedio? lo digo porque lo expliques por si alguien tiene el mismo problema
 
Pues han vuelto solos, volvi a sintonizar y aparecieron. Como tengo antena comunitaria no se si otra persona se encargo de arreglarlo o simplemente un fallo de la antena que duro unos dias por lo que sea, o uno de esos misterios sin resolver de la tecnologia...
 
Atrás
Arriba