• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Preparando el proximo lanzamiento del satelite ASTRA5B.

Tururu

Tururu

Usuario Avanzado
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
666
Reacciones
0
Puntos
39
Cambios en Astra 19'2ºEste.

Preparando el proximo lanzamiento del satelite ASTRA5B a bordo de un cohete Ariane 5 cuyo despegue está previsto para el 6 de diciembre, 2013. El satélite se situará en la posición orbital de 31.5ºEste y está equipado con 40 repetidores en banda Ku (equivalentes a 36 MHz) así como con 3 repetidores en banda Ka.

Cambio de etiqueta (nombre), ahora con programacion, pelicula de dibujos digital en bucle.
Astra 2E Launch HD, cambio de nombre a SES 8 launch, tambien en HD.

Los tp en SD sin cambios de momento.

http://**********.us/a/img38/3333/gf59.jpg
Si no se ve la imagen, en lace directo: **********® - Online Photo and Video Hosting

Nota.- Tp problematico por las interferencia con la telefonia movil, por eso lo usa SESastra para emitir los lanzamientos de sus satelites.



PD: Buena pesca.
 
Esta "frito" de nuevo.

Cambio de nombre con mismo ID, ya sin la pelicula, imagen fija, ni 12horas de vida.
Ahora se llama: ASTRA Caption


PD: Un saludo para los chicos de SESastra, estaremos al loro con los cambios.
 
Se puede ''pillar'' algún satelite astra orientación Sur Oeste?

Mi terraza solo puede apuntar a esa orientación y eso de tener q estar viendo canales SD con un cacharro que soporta HD me jode...
 
Se puede ''pillar'' algún satelite astra orientación Sur Oeste?
Mi terraza solo puede apuntar a esa orientación y eso de tener q estar viendo canales SD con un cacharro que soporta HD me jode...
Satelites Astra.? No.
Que emitan los canales del plus.? no.
Que emitan canales en HD.? Si, muchos.
De futbol.? Si, en SD y en HD.
Cuales.? Al Jazeera Sport por ejemplo.

Pide permiso para poner la antena en el tejado para otro satelite que no sea Astra y luego la orientas al Astra 19'2ºEste y asi poder estudiar ingles (en 28'2ºEste) por ejemplo.
Solo tienes que pedir permiso para poner la antena en las zonas comunes, con que se lo comuniques al administrador/presindente de la comunidad es suficiente, no necesitas ningun permiso, ni reunion de comunidad para autorizar la instalacion, la normativa se modifico (por Canal+) y usando tú derecho a la informacion, no se pueden negar.
PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.:130:
 
Mas que nada era por ver el Plus en HD, para el futbol ahora pillo las portuguesas en HD que dan bastante fútbol español
 
Atrás
Arriba