• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Carpeta "display" desaparecida del repositorio de plugins

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdpablo

gdpablo

Miembro de Lonas
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes,
Antes de nada mi enhorabuena por la última versión, noto un montón el consumo de RAM además de los muchísimos cambios que has realizado! Sin embargo, al realizar la instalación limpia, he tratado de reinstalar el plugin "oe-a-lcdskin-5" (el único que aceptaba picon´s grandes en la pantalla LCD) y me he dado cuenta que ya no está en el repositorio de odisealinux.

¿Puede ser que hayas integrado esa opción para el LCD frontal en tu último firmware y por eso ya no está? Desde luego el ipk ya no está... hay opción de instalarlo manualmente??

:63:

Un saludo muy fuerte, y gracias de antemano!
 
De que receptor hablamos?
 
Buenas tardes,
Antes de nada mi enhorabuena por la última versión, noto un montón el consumo de RAM además de los muchísimos cambios que has realizado! Sin embargo, al realizar la instalación limpia, he tratado de reinstalar el plugin "oe-a-lcdskin-5" (el único que aceptaba picon´s grandes en la pantalla LCD) y me he dado cuenta que ya no está en el repositorio de odisealinux.

¿Puede ser que hayas integrado esa opción para el LCD frontal en tu último firmware y por eso ya no está? Desde luego el ipk ya no está... hay opción de instalarlo manualmente??

:63:

Un saludo muy fuerte, y gracias de antemano!

Vuelve a mirar, porque a mi en el quad plus (que creo que es el tuyo) si que me aparece.
 
Efectivamente, se trataba del 800 UE Plus de casa de mis padres... mil gracias por solucionarlo tan rápidamente!

IMG_0465.jpg

Un saludo!!
 
Efectivamente, se trataba del 800 UE Plus de casa de mis padres... mil gracias por solucionarlo tan rápidamente!

IMG_0465.jpg

Un saludo!!

Gracias a ti por reportarlo ;)

Cerramos el hilo y lo damos por solucionado.
 
Carpeta "display" desaparecida del repositorio de plugins (bis)

Estimado lonas,
Has cerrado el tema en https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67198, sin embargo siguen sin aparecerme en mi Gigablue 800 UE Plus (v2). Adjunto pantallazo de hace un par de minutos:

IMG_0469.JPG


He intentado también bajarme el IPK con tus enlaces e instalarlo con el Gigablue Control Center, pero me salta el siguiente error de descarga:

GCC.jpg


Un saludo y gracias de nuevo!
 
Última edición:
Re: Carpeta "display" desaparecida del repositorio de plugins (bis)

Estimado lonas,
Has cerrado el tema en https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67198, sin embargo siguen sin aparecerme en mi Gigablue 800 UE Plus (v2). Adjunto pantallazo de hace un par de minutos:

IMG_0469.JPG

He intentado también bajarme el IPK con tus enlaces e instalarlo con el Gigablue Control Center, pero me salta el siguiente error de descarga:

GCC.jpg

Un saludo y gracias de nuevo!

Lo he cerrado por que entendí que ya estaba solucionado, si te aparecía en el de tus padres te tiene que aparecer en el tuyo ¿no crees?,
el paquete ya está subido para ese receptor, si me adjuntas una captura mas grande podré ver el error, en esa apenas se distingue lo que pone. De todos modos, hazle un opkg update antes por telnet y asegúrate de que el archivo lock no esté en el directorio /var/lib/opkg y si fuera el caso y está, lo eliminas y vuelves a realizar el opkg update y luego miras en addons de nuevo.

Y sube una captura mas grande que esa no se distingue lo que pone.

Lo muevo allí este post y lo abro el hilo de nuevo

Saludos
 
Este pantallazo es desde el deco:
https://drive.google.com/file/d/0BwVwWIzs1zaZcXh2eUZBRTZURkxIalVSdVk2eFk0cFZTck9N/view?usp=sharing


Y este otro tras intentarlo desde el GCC (no me deja maximizar la ventana, sorry):
https://drive.google.com/file/d/0BwVwWIzs1zaZV1dWenV5MW9ieFE/view?usp=sharing

Si hay algo más que pueda hacer coméntame que me pongo manos a la obra! Un saludo

Pues necesitaría ver el nombre de los paquetes que ha fallado al descargar e, la captura no se ve entero, igual depende de otro paquete y no está subido, pero si te ha servido en el otro, en este tiene que servirte igual. ¿Realizaste lo que te comenté de hacer opkg update y eliminar antes el archivo lock?
 
Dame un please que voy a retocar los repos
 
Lo que haga falta!! :71:
 
Estoy investigando y veo que el sistema me está generando un enigma2_crash cada minuto... es eso normal? Los adjunto todos en un rar por si el problema tuviese algo que ver:

Ver el archivo adjunto enigma2_crash.rar
 
Voy a ver y te digo ahora
 
El error que está petando está relacionado con el gstreamer ¿que más has instalado?

Me da que te va a tocar meterla de nuevo, yo aquí lo veo todo bien, de todos modos, como faltaban esos paquetes y los he tenido que meter a mano, voy a recomponer la image de nuevo y subir los paquetes generados por esta. Aviso cuando esté. Pero de todos modos aunque lo haga, creo que necesitarás meter la image de nuevo, esos errores no te los tiene por que dar.
 
Ya he puesto a compilar la image de nuevo con los últimos cambios del OE-alliance. https://github.com/oe-alliance/oe-alliance-core/commits/3.2

En cuanto esté te la paso por aquí la image para que la metas y me digas si te aparecen los skin del display. Solo haré esto para el UEplus, el resto ya tenía estos paquetes añadidos en los repos. Supongo que no estaba por que cuando recompilé la image estaban haciendo cambios moviéndolos a otro sitio (por lo que he podido ver) y de ahí que no los compilara todos. Digo yo...
 
Genial, millones de gracias!

En cuanto a lo que me comentas del GSTREAMER, me resulta muy extraño. Sólo he descargado el softcam para CCCam 2.3.0. Siempre hago instalación limpia de tu OpenLD:
1º Bootloader (USB trasero)
2º Imagen OpenLD (USB trasero)
3º Cargo los canales actualizados con DreamSET (2.47) vía telnet
4º Descargo softcam 2.3.0 y display "oe-a-lcdskin-5" para el LCD
5º Cargo mi CCcam.cfg y los picon (https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=64306&p=381265#post381265) vía FileZilla
6º Inicializo un USB de (16Gb) que uso para picons y grabaciones. Antes hacía SWAP, pero creo que con la memoria del GigaBLUE 800 UE Plus v2 no hace falta...

Nunca he tenido problemas, corrígeme si crees que hago algo mal. ¿A qué pueden deberse entonces esos logs?
 
Genial, millones de gracias!

En cuanto a lo que me comentas del GSTREAMER, me resulta muy extraño. Sólo he descargado el softcam para CCCam 2.3.0. Siempre hago instalación limpia de tu OpenLD:
1º Bootloader (USB trasero)
2º Imagen OpenLD (USB trasero)
3º Cargo los canales actualizados con DreamSET (2.47) vía telnet
4º Descargo softcam 2.3.0 y display "oe-a-lcdskin-5" para el LCD
5º Cargo mi CCcam.cfg y los picon (https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=64306&p=381265#post381265) vía FileZilla
6º Inicializo un USB de (16Gb) que uso para picons y grabaciones. Antes hacía SWAP, pero creo que con la memoria del GigaBLUE 800 UE Plus v2 no hace falta...

Nunca he tenido problemas, corrígeme si crees que hago algo mal. ¿A qué pueden deberse entonces esos logs?

Tampoco he mirado todos los logs, solo he visto uno ya que me has pillado bastante liado con otros temas jeje, pero si te está generando logs constantes y todos son del mismo estilo es por que alguna parte de la image se ha corrompido, igual el tema de haber metido el skin del display al no satisfacer las dependencias del mismo pues la ha liado parda, a saber...

A la noche cuando termine el fútbol y demás le meteré una ojeada mas a fondo a los logs, los pasos que haces son los correctos, solo que el bootloader solo es necesario actualizarlo una vez. En cuanto lo pilla ya te olvidas de actualizarlo mas.
 
Mírate si te aparece ya en los addons, si no es así, mete la image de nuevo. Estoy recompilando también la del Seplus e ipbox para subir las actualizaciones de los repos. Pero la image no la actualizaré, la que está me han confirmado que es funcional con los repos que ya había antes, por eso te recomiendo volver a meterla y probar si ya aparecen en descarga desde el mando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
D
Respuestas
23
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
M
Respuestas
0
Visitas
860
manelolesa
M
D
Respuestas
2
Visitas
797
Dulcesara
D
V
Respuestas
2
Visitas
671
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba