• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda sobre cenicienta

C

cosuenda

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
estoy un poco liado con esto:

mi padre tiene una tarjeta cenicienta en casa y yo un deco en la mia ,podria configurar mi deco con los datos de la cenicienta para compartir o hace falta que este la tarjeta siempre en mi deco.

no se si me explico bien pero seria suficiente con poner la cenicienta una vez en mi deco y configurarlo.luego le devuelvo la cenicienta (si no el no veria nada).
 
Nesesitas la cenicienta siempre en tu deco, y ya si quieres, otro deco para tu padre, asi la compartiriais y visionariais.
 
el de mi padre es original con cenicienta y el mio no.necesito siempre la tarjeta en el mio para compartir.
 
Última edición:
Podrias ponerle otro a tu padre como el tuyo, los enlazarias con las correspondientes EMUs, y la tarjeta la veis los 2
 
y eso como se hace podrias explicarmelo muy despacio para coger algo ,no se mucho de esto.el mio no funcionaria sin tarjeta solo configurandolo con los datos de la gris
 
lo primero, que deco tienes tu?

Nesesitarias 2 decos validos para cardsharing, 1 para ti y otro para tu padre, y una conexion a internet en cada casa.
 
no se si me explico bien arduramix.lo que yo quiero es hacer carsharing con el mio y dejar a mi padre con el original pues no tiene internet.si yo meto la cenicienta en el mio y lo configuro para local.luego le devuelvo la tarjeta ¿funcionaria el mio como local o hace falta que este la cenicienta dentro?.perdona las molestias.
 
Te lo vuelvo a decir, nesesitas la tarjeta fisicamente en tu deco. Desde que la sakes, vuelves al principio o sea a nada.

LA NESESITAS siempre SI O SI, entiendes?
 
ok muchas gracias por todo y no te enfades hombre
 
Enfadao? nada x? si lo dices por las mayusculas es para subrayar
 
e internet en las dos viviendas
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba