• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas con mi deco nuevo.

Consulta 
  • Autor chikkitins
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 688
  • Etiquetas
    deco
C

chikkitins

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
20
Después de estar 48 horas con mi deco nuevo, mis impresiones es que éste aparato va sobrado y es rapidisimo en todo... en todo con lo poco que se puede hacer con el tal y como viene, me explico:

Vengo de un azbox con la openspa y la cantidad de plugins que lleva es alucinante, pena de que el deco no pueda tirar de ellos, y con el gigablue y el firm de lonas veo que me faltaría cosas como el tvweb o el hbbtv.

Hay forma de incluirle estos plugins al firm de lonas?

Se podría añadir el xbmc o pelis a la carta? En fin, lo que quiero es saber hasta donde es capaz de llegar éste deco que me parece alucinante.


Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 

Temas similares

M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
D
Respuestas
4
Visitas
2K
resaca
R
M
Respuestas
24
Visitas
5K
juanferevil
J
F
Respuestas
5
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba