• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como cargar una imagen con FLASHWIZARD

[Tutorial] 
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
ANTES DE NADA PONGO ESTE AVISO.
Si puede evitar usar este programa para cargar la imagen mejor que mejor,siempre es aconsejable usar el dreamup.
ya que muchas imagenes no las carga bien y al final tienes que recurrir al dreamup, porque el deco se ha quedado bloqueado.


lonas digital no se hace reponsable de el daño que e lFLASHWIZARD pueda ocasionar en tu decodificador.
¡¡Estais advertidos!!

1º ip del deco
2º contraseña.



3º paso le damos a la pestaña(Firmware im FLASH)
Y seguimos los pasos de la captura.




saludos R0NIN.
 
Última edición:
Muchas gracias RONIN

Salu2 eres un fenomeno
 
Gracias Makinaaaaaaa
 
Eres un mostuo Ronin, y no de feo, jejeje, sigue asi campeon.
 
estas hecho una makina
 
Gracias. Estoy iniciándome y me ha sido de gran ayuda :)
 
Gracias por el manual
 
Admite también imágenes .img? o solo fw2?

en que se diferencian? en que las fw2 tiene que ser con flashwizzard únicamente y las img pueden meterse tambien con dreamup??

Mucahs gracias!
 
y dreamup es mas seguro y biable que el flashwizard... setepuede joer encualqueir momento y con el dreamup y nullmodens el cable ban directo...
 
Es decir, flashwizard carga *.fw2 y *.img. El dreamup carga únicamente *.img

¿Es correcto? ¿O dreamup carga también fw2?

Estoy pensando hacerlo mejor con dreamup, he visto que flashwizzard da mucho error y desconfiguración.

Saludos!
 
aslo mejor por dreamup y no tecompliques compi...
 
Hola, no tengo conversor USB puerto serie y me gustaría saber si puedo pasar la imagen al deco sólo con ethernet.
Antes utilizaba el DreamUp pero no se si con este programa se puede.

¿Hay alguna manera?

Gracias de antemano
 
muchas gracias amigo y un saludo desde mexico, me sirvio bastante este tutorial.
 
gracias muy buen0, cuant0 tarda en cargar la imagen? da algun avis0 cuand0 termina? gracias
 
me sirvio perfecto muchas gracias
 

Temas similares

lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
G
Respuestas
0
Visitas
2K
gasfer
G
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba