• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"Cuelgue diario" OpenLD 1.8 GB800SE

F

fistro

Colaborador
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,

Hace poco he instalado OpenLD 1.8.

Con frecuencia cuando enciendo el deco me encuentro con que está bloqueado.

A alguien más le pasa? Habeis encotrado alguna solución?

Saludos.
 
Última edición:
Yo la tengo puesta desde el primer día y no me ocurre eso, que te ocurre por las mañanas o es indistintamente a lo largo del día ?

Saludos...
 
Me ocurre generalmente tras un largo rato, (por ejemplo 8 horas), de no usarlo.
Al principio pensé que podía ser un problema con crossepg pero luego vi que no tenia relación.
También he hecho la prueba de desactivar los temporizadores cron pero tampoco tiene relación....
Saludos.
 
Y por qué no haces como yo y activas los temporizadores de alimentación y que se apague tras 3h de inactividad, por ejemplo...

No delimitarás el problema, pero evitarás que se cuelgue en tu caso.

Saludos
 
Una pregunta Aguilarmercader aprovechando tu comentario cuando te refieres a activar los temporizadores de alimentación, es como si fuera una programación para que se apague cuando tu quieras, es decir como en las tv que la programas y ella sola se apaga....??

Gracias !!
 
Y por qué no haces como yo y activas los temporizadores de alimentación y que se apague tras 3h de inactividad, por ejemplo...

No delimitarás el problema, pero evitarás que se cuelgue en tu caso.

Saludos

Pero entonces cada vez que se quiera ver la TV o se inicie una grabación el deco tendrá que arrancar desde cero, no??

En mi caso, el deco se bloquea estando en standby.

He programado un reinicio diario, a ver si la cosa mejora...

Saludos.
 
Última edición:
Una pregunta Aguilarmercader aprovechando tu comentario cuando te refieres a activar los temporizadores de alimentación, es como si fuera una programación para que se apague cuando tu quieras, es decir como en las tv que la programas y ella sola se apaga....??

Gracias !!
Correcto.
Cuando me quedo sopa, o para dejar de pelearme con la mujer porque siempre se deja el deco encendido.... Los decos pasan solos a inactividad.
Para mi es muy útil.
Pero entonces cada vez que se quiera ver la TV o se inicie una grabación el deco tendrá que arrancar desde cero, no??

En mi caso, el deco se bloquea estando en standby.

He programado un reinicio diario, a ver si la cosa mejora...

Saludos.
Yo lo programo para standbye, no para reposo. Por lo que en ese estado graba y tarda 1" en arrancar. Pero si a ti en standbye también se te cuelga...

Saludos
 
Última edición:
Una pregunta, ¿qué emu usas? CCcam, OScam...
 
yo con la 230 perfecto todo y no entiendo mucho
 
En mi caso creo que el problema venía del plugin Cross EPG, a veces al descargar los datos se colgaba.
Las cams no me han dado jamás problemas, ni cccam ni sbox, etc.
En relación a los reinicios, me dan un poco de miedo porque a veces aparece el pantallazo azul y no carga, (hay que desconectar de la corriente).
Saludos.
 
A mi me ha pasado tambien, anoche desconecte el deco de la corriente y esta mañana estaba bloqueado. Como puedo desbloquarlo?
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
485
alexmagan
A
T
Respuestas
29
Visitas
5K
Bareta
Bareta
S
Respuestas
13
Visitas
4K
tarmion
T
C
Respuestas
3
Visitas
1K
colbit
C
Atrás
Arriba