• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(Versión antigua). Sin soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Si quieres el Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda y 100% Funcionando enlaces por mega y cada marca individualmente.

EDITO: contactar por privado si te interesa
 
Re: Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Muy buenas, Soy Angel Caballero y estoy buscando el tema de Elsawin 3,61

Saludos,
 
Re: Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Buenas tardes,

Mi nombre es Angel Caballero y me encanta trastear con cacharros, y esta vez le ha tocado al coche..

Soy usuario premium, como puedo conseguir el Elsawin 3.61?

Saludos,

Angel
 
Re: Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Buenas tardes,

Mi nombre es Angel Caballero y me encanta trastear con cacharros, y esta vez le ha tocado al coche..

Soy usuario premium, como puedo conseguir el Elsawin 3.61?

Saludos,

Angel

Mándale un mensaje privado a Mireto, ahora con la nueva ley que entró en vigor en España, todo lo que había en la zona premium que de algún modo se pudiera entender "ilegal" se eliminó.
 
Re: Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Esto sigue en marcha.
 
Re: Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

En su tiempo, cuando tuve el A8 (D2), lo conseguí ( por otras vías) y me fue muy útil.
Aparte, también tenía un cable VagCom para la comunicación y codificación del coche y el ETKA, para las referencias de piezas, todo para el grupo Volkswagen y era una maravilla las posibilidades que se abrían para un neófito como yo
Ahora voy estrellado y no he oído que haya programas de éstos para salsear con el coche, aparte de que con estos coches más modernos parece que da más yuyuyuy el meterles mano como aficionado.
Fue divertido con el Audi y conseguí hacer cosas bastante curiosas ( con ayuda de gente muy colaborativa).
 
Re: Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

En su tiempo, cuando tuve el A8 (D2), lo conseguí ( por otras vías) y me fue muy útil.
Aparte, también tenía un cable VagCom para la comunicación y codificación del coche y el ETKA, para las referencias de piezas, todo para el grupo Volkswagen y era una maravilla las posibilidades que se abrían para un neófito como yo
Ahora voy estrellado y no he oído que haya programas de éstos para salsear con el coche, aparte de que con estos coches más modernos parece que da más yuyuyuy el meterles mano como aficionado.
Fue divertido con el Audi y conseguí hacer cosas bastante curiosas ( con ayuda de gente muy colaborativa).

La verdad que es muy útil este programa(elsawin), el vagcom todavía existe y cada vez se pueden hacer mas cosas con el, el etka es el que menos me gusta mas que nada porque no lo veo muy útil.
A que te refieres con salsear??? Los coches siguen siendo iguales, mas senseores y mas tonterias pero se puede trastear igual.
Con el vagcom y un poco de informacion puedes hacer maravillas.
 
Re: Elsawin 3.61 con datos Audi, Seat, VW, Skoda.(100% Funcionando). [MEGA]

Cierro el tema porque a esta versión no le voy a dar soporte ya que es muy antigua y hay versiones mas actuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
629
larrysito
L
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
D
Respuestas
5
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba