• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso: "Massa es uno de los mejores compañeros de equipo que he tenido"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El español afirma que él y el brasileño tienen un ritmo muy similar en pista
El año 2011 de Ferrari no está siendo nada fácil. Tras luchar la temporada pasada por el mundial de pilotos hasta la última carrera, Il Cavallino Rampante afrontaba la actual temporada como el año para ganar. Sin embargo, los resultados no son los esperados y el rendimiento de sus pilotos, Felipe Massa y Fernando Alonso, se ve mermado en pista.

La temporada de Felipe Massa no está siendo la esperada. Tras su regreso a la Fórmula 1 el año pasado después del accidente sufrido en el Gran Premio de Hungría de 2009, el brasileño vuelve a competir para ser uno de los pilotos punteros de la parrilla. Además, si se le suma que el F150 Italia está un paso por detrás del rendimiento deseado, los resultados no llegan.

Actualmente, Massa es sexto en la clasificación de pilotos con 74 puntos a 83 de su compañero de equipo, Fernando Alonso. En declaraciones a Auto Bild Motorsport, el bicampeón ha asegurado que el brasileño es un piloto muy competitivo. "Es uno de los mejores compañeros de equipo que he tenido. Trabajamos muy bien juntos aunque tenemos estilos de pilotaje bastante diferentes. No lo tengo nada fácil con él, estamos muy cerca el uno del otro", afirmaba Alonso.

Si ayer el español defendía a Sebastian Vettel de aquellos que critican su calidad como piloto, el de Ferrari también ha hablado positivamente de Michael Schumacher y de su decisión de regresar a la categoría reina. "Para mí, es y sigue siendo el mejor piloto de la historia de la F1 y merece respeto. Sus marcas probablemente nunca serán igualadas. A él todavía le gusta pilotar y lo entiendo, aquellos que lo critican no lo entienden. Disfruto compitiendo contra él y estoy seguro de que si tuviera un monoplaza competitivo sería capaz de ganar carreras", aseguraba Alonso.

Sin embargo, cada persona tiene su opinión respecto a la actuación de Schumacher tras su regreso a la competición que le ha visto proclamarse siete veces campeón del mundo. El ex piloto de McLaren y Ferrari, Gerhard Berger, no cree que El Kaiser esté entre los tres pilotos punteros del momento. Para el austríaco, Lewis Hamilton y Vettel formarían la alineación ideal para cualquier escudería, mientras que Alonso sería el tercer piloto a tener en cuenta.

"Me gustaría tener a Lewis como número 1 en mi equipo, si tuviera uno. Hamilton junto a Sebastian Vettel. Aunque quizá no, porque no funcionaría, ¡sería un caos!. Bajo mi punto de vista, Seb, Alonso y Hamilton son los tres mejores pilotos de la parrilla. Vettel pilota perfectamente. Alonso sufre pequeños errores, pero no ha tenido un monoplaza igual que el de Seb. Lewis es el mejor en los adelantamientos, pero siempre con altas posibilidades de riesgo. Normalmente si funciona o colisiona se basa en un 50-50 de posibilidades", señalaba Berger.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba