• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No deja descargar Plugins

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
er_colgao

er_colgao

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso tengo la imagen recien instalada LD 1.4 y no me deja entrar en Plugins, se queda descargando informacion del complemento. Espera.. y otras veces pone fuera de servicio.... alguna solucion?
 
Amigo yo acabo de entrar y funciona perfecta mente espero unos segundos y todo ok ---- abeces hay quesperar un poco depende de la saturacion del sistema
 
Hay que esperar un ratinin cómo dice calaíta y luego ya te aparecerá todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
revisa la configuración de red que este todo bien,porque yo acabo de probar y funciona perfectamente,tambien puede probar a reiciarlo.
 
Buenas ya entro, pero solo sale picon y settings?

gracias
 
Hola, yo estoy igual que tu, imagino que será problema de los servidores.
 
A mi em pasa lo mismo exactamente debe ser del servidor solo me aprece picon y settings
 
Parece ser que hay problemas con el servidor.
 
Alguien podría pasarme los pluguins ipk del display para poner el picon en grande ?

Creo que era el numero 5 sino me equivoco o decirme donde descargarlos manualmente ?

Un saludo y ahora voy presentarme que ya me toca , es mi segundo post
 
Última edición:
Es más fácil pedir que dar....

Saludos.
 
Última edición:
Pues eso tengo la imagen recien instalada LD 1.4 y no me deja entrar en Plugins, se queda descargando informacion del complemento. Espera.. y otras veces pone fuera de servicio.... alguna solucion?

Sigue las indicaciones del compañero valmaca..... Y seguro que al final funciona.

Saludos.
 
Yo acabo de aportar mi granito de arena espero que el ser ver funcione en breve y pueda tener mis picons en mi display xD
Hay que ser generosos con el trabajo de la gente

Un saludo conpis
 
Sigue las indicaciones del compañero valmaca..... Y seguro que al final funciona.

Saludos.

Pues amigo, ese no era el problema, el problema era que no me dejaba entrar en plugins con el adaptador Usb-Rj45 y si me dejaba entrar con la placa Rj45 del deco, tambien sé que es facil y gratuito pedir, pero no es mi caso compañero , solo he preguntado una información, si por preguntar hay que pagar, apagas y vamonos...

Saludos 2
 
Creo que te equivocas......

Yo comentaba que descargar de un servidor que cuesta dinero es complicado que funcione si nadie lo paga.

Yo ayudo en todo lo que puedo sin pedir nada; sólo tienes que revisar mis post. Otra cosa es pedir que funcionen las cosas que cuestan dinero mantener, como te explicaba anteriormente.

Confundí tu problema, quizá.

Saludos.
 
Última edición:
A mi me esta pasando. Pone: "Fuentes fuera de servicio por mantenimiento".

Espero que lo solucionen pronto. ¿Alguien tiene el ipk del cccam 2.1.3 (softcam/cccam213)?

Gracias. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba