• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con octagon sf4008 4K

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
por favor,algun maestro me puede decir dondo hay un tuto para torpes para instalar oscam o ncam para este receptor,muero de ganas de tener instalada la openLD 3.0 pero al no tener luz tengo que instalar otras,gracias
 
Si tienes la test de openld 3.0, bajala de addons
 
Arduramix u otro maestro,por favor me puedes guiar como descargar de addons,la e vuelto a instalar y nada no lo encuentro,soy muy torpe,gracias
 
pulsa 2 veces el boton verde, y deberia salirte la seccion Softcams
 
no,asi no sale,ese es el metodo normal
 
Entonces tendras que instalarlo manualmente, que es igual de simple.

https://www.lonasdigital.com/attachment.php?attachmentid=9659&d=1491335574 NCam-1.5-r0 (Oficial)

1º Lo descomprimes
2º Cojes el archivo ncam.cortexa9hf-vfp-neon lo renombras a "ncam" (sin las comillas) y lo subes a /usr/bin con permisos 755
3º Cojes la carpeta tuxbox y la subes dentro de /var/
4º Compruebas que los archivos esten en /var/tuxbox/config/ (ncam.conf ncam.user ncam.server, etc...)
5º Bajas este adjunto que contiene los 2 scripts de ncam (Ncam_ncam.sh y Ncam_Test.sh)
- Ver el archivo adjunto scripts ncam.rar
6º Metes el archivo Ncam_ncam.sh en /usr/camscript/ con permisos 755 (este es el script de arranque de ncam)
7º Metes el archivo Ncam_Test.sh en /usr/script/ con permisos 755 (este script levanta ncam en caso de que se cuelge o se cierre el proceso)
8º Vas al Bluepannel (Boton azul) escojes el script NCam y le das a OK.
9º Ahora que Ncam esta funcionando, pulsa Menu --> Apagado / Reiniciar --> Reiniciar. Para reiniciar el deco. (hazlo asi la primera vez, NUNCA POR TELNET), de lo contrario no arrancara la emu.
 
muchas gracias Arduramix,por fin puedo disfrutar de esta gran imagen
 
Me alegro que te funcione.
 
Aún no he probado esta imagen. ¿Funciona astra-sm? ¿Es buena para Hispasat? En caso afirmativo, la instalo y posteo que tal me va.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
897
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba