• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SIFteam Enigma2 Koala GB800se Images

Marky7

Marky7

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
16
Changes:

- Moved to enigma2 openpli project (thank you openpli team)
- Sifteam cloud system (You can connect your sifteam forum account on your stb, in the future release you can backup your image,share channels settings etc etc in your personal account storage)
- New Graphic skin. Thank you so much to daconi.
- Redisegned SifTeam Panel Menu
- Redesigned Software Manager.Added possibility to rank your favourite plugin, you can consult top rated,most downloaded plugin etc etc
- Added Bouquets and Channels Menu. Now you can download your favourite channel list settings.
- Exclusive possibility to use Original Sky Ita channel list numeration starting from number 100 like skybox stb
- Added OpenWebIf
- New System to detect and install Usb devices
- Many fixes to Mount Disk manager
- Added Temporary-Static Mount.
- Added uuid use on fstab
- Airplay Server coming soon


http://www.sifteam.eu/download/sifteam-firmware/6242-sif-team-enigma2-koala-gb800se-24-6-2012.html
 
Última edición por un moderador:
Unas capturas de pantalla no vendrían nada mal ;)
 
tengo el solo si tuviera el 800se las pondría ahora mismo :41:

Saludos
 
Voy a probarla a ver que tal...
 
De momento esto no me gusta nada:

THIS IMAGE COULD SEND ANONYMOUS INFORMATION ABOUT INSTALLED SOFTWARE, HARDWARE AND USAGE STATICS.
THE COLLECTED INFORMATIONS WILL BE USED ONLY TO IMPROVE OUR SOFTWARES

ahora me da la opción de:

No, I don´t accept
Yes, I accept

pues selecciono que NO y me dice que bienvenido y tal, que pulse OK para continuar, lo hago y volvemos a lo mismo de nuevo, ¿que pretenden? que acepte? pues van apañados jejeje
 
lo que interesa saber si funcionan varias emus a la vez con esta imagen el que la pruebe que lo diga
 
hoy me ha llegado mi gbhd800se, le he intentado poner la imagen de lonas y se ha quedado poniendo boot, despues de muchos intentos he cambiado el kernel y le he cargado esta imagen, pero como no tengo ni puta idea, no se si no tiene o no encuentro la opcion adoons para instalar la emu de ccam y poder poner en marcha el aparato,como se la puedo cargar?. mi linea c que me paso mi server para el mvision es (+/-)C:xxxxxxx.no-ip.org xxxxx sxxxxx9 axxxxhod, me falta algo? he visto algunas que llevan unos nuumeros detras, perdonad mi ignorancia pero solo llevo unos dias leyendo sobre el tema y es mi primer dia de pruebas, que menudo susto me he dado, pensaba que me lo habia cargado, salu2
 
El kernel ?? No será que no actualizaste el bootloader primero? Si te ha cargado esta (que es una caca xD) te tiene que cargar la ld igual
 
tienes razon,mañana la cambio a la tuya y haber si me aclaro,la ccam se instala igual desde el usb? 2
 
Pues ya he cambiado la imagen y pedazo payaso en 60", y pedazo de cuatro chufos les hemos metido a los espagueti. a lo que iva, he instalalo el DCC se conecta perfectamente con el GC, le he metido la ccam que pusiste en el post de tu imagen la he editado y premio, ahora haber si me ordeno la lista de canales y sigo aprendiendo. proximo objetivo aprender a hacer resaring a mi mvision. gracias lonas por tu ayuda.salu2
 
Joder 60 pulgadas debe de ser la hostia jajajaja
 
Hola a todos:
Esta imagen vale para el gigablue combo?
Un saludo.
 

Temas similares

Respuestas
3
Visitas
3K
††LUCIFER††
concienzudo
Respuestas
3
Visitas
3K
elladooscuro
elladooscuro
Respuestas
4
Visitas
2K
††LUCIFER††
Respuestas
8
Visitas
2K
madmax09
M
Atrás
Arriba