• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox Bug CCcam

[Debate] 
guzmi

guzmi

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
64
Bueno tras varios años cacharreando con la marca y todos sus modelos, finalmente he descubierto un fallo el cual yo creo es bastante gordo.

Se trata de problemas con cccam para cambiar de seca a nagra.
Describo el escenario de pruebas.

Una C de sólo el español por seca.

Bien abro por ejemplo 4 canales
Entonces voy al servidor y quito a esa C seca y le doy nagra.
Bien el canal que tienes en en ese momento abierto cambia como debe de seca a nagra pero los otros tres que antes se abrieron con seca ya no hay forma de abrirlos con nagra. (He metido lista de nuevo, reiniciado deco, reiniciado servidor)
La única forma de abrir de nuevo es meter el firmware de nuevo.
*He probador varios firmware y cada uno de ellos con distinta versión cccam y el problema sigue.
*También varias versiones Cccam en el servidor y el problema sigue.

Mi conclusión es que en el deco debe quedar algún archivo que marca los canales como que son de seca y a la hora de abrir sólo lo pide por seca y de ahí que no abra más por nagra.

Esto es un fallo general que deberíamos probar todos los que tenemos openbox, las pruebas están sobre un S10 pero al llevar firm iguales puede afectar a la mayoría de los modelos.

Quien quiera probar y necesite de mi ayuda o algo que envíe un MP que estaré dispuesto ayudarle.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
518
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
0
Visitas
1K
avicentec
A
Atrás
Arriba