• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD v0.3 - Cocinándose....

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola compañeros,

llevo días retirado de todo esto, cierto.... pero he vuelto a retomar el temario y llevo 2 días liado con la nueva versión de la imagen LD.

Espero tenerlo todo preparado para antes de que termine esta semana... quien sabe si no mucho antes....

el tema es que me gustaría que me comentaran esas cositas que algunos comentáis que os gustaría o esos fallos que le encontréis para poder subsanarlos ahora que ando liado con ello...

OJO!!! no hablo de las modlonas ¿ok? eso es aparte una vez que la imagen esté terminada... luego ya me pongo manos a la obra con las Mod pero antes hay que dejar estable esta nueva versión....

ya tengo a los betatester probando esta nueva versión y por el momento algún que otro fallito sin importancia que se pudo solucionar sin mas.

Resumiendo.... si hay algo que crean que debería de retocar o revisar os pido por favor que me lo digan ahora que estoy a tiempo.

un saludo
 
buenos dias lonas no paras eh! lonas recuerda los comentarios de que no hace el reinicio automatico, ami tampoco me lo hace.
si recuerdas ayer el tema del disco duro, que dijistes que lo metiera por usb y que luego diera a hard reset y nada! salir sale vamos que lo reconoce pero no puedo dar a ningun boton. ahora si por mi parte si no tocas el inadyn yo te lo agradeceria! ya que es la primera vez en todas las imajenes que e tenido que me funciona perfecto! la foto que tanto acojona a nuestros peques! jejejeje lonas me baso en los comentarios que he ido leyendo todos estos dias de la LD v02. espero no pienses que soy un toca pelo....as jejeje saludos y gracias por todo lo que haces.
 
buenos dias lonas no paras eh! lonas recuerda los comentarios de que no hace el reinicio automatico, ami tampoco me lo hace.
si recuerdas ayer el tema del disco duro, que dijistes que lo metiera por usb y que luego diera a hard reset y nada! salir sale vamos que lo reconoce pero no puedo dar a ningun boton. ahora si por mi parte si no tocas el inadyn yo te lo agradeceria! ya que es la primera vez en todas las imajenes que e tenido que me funciona perfecto! la foto que tanto acojona a nuestros peques! jejejeje lonas me baso en los comentarios que he ido leyendo todos estos dias de la LD v02. espero no pienses que soy un toca pelo....as jejeje saludos y gracias por todo lo que haces.

Hola Jonathan_,

lo de el reinicio automático es en las mod lonas jejeje en esta lo podéis crear desde el programador de cron perfectamente y te aseguro que funciona por que lo tengo funcionando desde la versión 1,

el bootlogo de el payaso lo cambiaremos por algo mas apto para todas las edades jejejeje que mi crío también me ha dado ya un toque xD y lo de el disco duro lo he estado revisando en la 800 ayer noche y la verdad es que a mi me lo detecta solo sin hacerle nada.... no obstante pondré mas atención en este detalle para ver si hay algo que me dejo atras y que haga que fallen ciertos dispositivos....

Te agradezco los comentarios ya que como dije mas arriba ahora es el momento de ver esos fallos que estáis teniendo y de darle solución.

Un Saludo
 
hola Lonas si le pudieras poner a la nueva LD03 el gbox suite y algun skins que se pueden ver lo que te estan pasando los peers seria la caña.

y tambien lo de la opcion de reiniciar ya que la v02 solo tenia el modo hard reset y cada vez que intentaba reinciar con el hardreset se me desactivaba el mbox y se me borraban la lista de canales del tdt.ok

saludos
 
Última edición:
paciencia señor
 
hola lonas a ver si puedes acer que valla mas fina para motor que la otra no iva uy vien con motor y si puedes actualizar los drivers del usb tdt avertv volar hd muchas gracias.
 
no se si será posible, pero yo tengo cortes de hdmi / tele con estas imagenes con nuevo kernel desde finales de diciembre ( al igual que con las de antes de junio del 2010) . Sólo funcionan sin cortes gemini 5.1 o newnigma 3.0.2, o la Dream elite v.133dv3 MOD LONAS por ejemplo, osea las imágenes desde julio a diciembre 2010. :42:

¿ será problema de drivers?
 
hola Lonas si le pudieras poner a la nueva LD03 el gbox suite y algun skins que se pueden ver lo que te estan pasando los peers seria la caña.

y tambien lo de la opcion de reiniciar ya que la v02 solo tenia el modo hard reset y cada vez que intentaba reinciar con el hardreset se me desactivaba el mbox y se me borraban la lista de canales del tdt.ok

saludos

Compi eso es en las mod lonas y como dije mas arriba este hilo es para la imagen LD v0.3 sin MOD....

Las cosas para la MODLONAS ya crearé un hilo cuando toque compañeros,

Referente a el Hard reset decirte que es un simple reboot el cual se implantó para poder hacer un reinicio completo de la makina, cosa que no podía hacerse al compilar los drivers de el TDT... no se si os acordáis de esto pero se implantó por eso mismo y no es mas que eso, un simple reboot.

Lo que te sucede no es que se te borre la lista... es si no que se te desactiva el TDT al usar el botón hard reset pero si te fijas al hacerle de nuevo otro vuelve a funcionar todo como estaba xD

Saludos
 
no se si será posible, pero yo tengo cortes de hdmi / tele con estas imagenes con nuevo kernel desde finales de diciembre ( al igual que con las de antes de junio del 2010) . Sólo funcionan sin cortes gemini 5.1 o newnigma 3.0.2, o la Dream elite v.133dv3 MOD LONAS por ejemplo, osea las imágenes desde julio a diciembre 2010. :42:

¿ será problema de drivers?

Pues no se que decirte... ¿podría ser el conector de tu deco que esté mal? no he visto a mas peña con ese mismo problema campeón, si es así y a mas user le pasa por favor digan me lo para poder estudiar mas de cerca el tema posiblemente sea cuestión de drivers pero me extraña que nadie mas se haya quejado aún.

Todos estos problemitas que vean por favor decírmelo para tenerlos todos en cuenta y los que se puedan solucionar en esta versión se solucionarán y los que no se solucionarán en futuras revisiones, todo depende de la complicidad que tenga.

Saludos
 
hola lonas a ver si puedes acer que valla mas fina para motor que la otra no iva uy vien con motor y si puedes actualizar los drivers del usb tdt avertv volar hd muchas gracias.

Hola manin,

¿que problemas te da el motor? yo tengo el motor andando perfectamente, si me das detalles de lo que te sucede lo podemos mirar, referente a los drivers creo que los que lleva la imagen son los últimos, no hay que yo sepa ninguna versión mas moderna, si conoces alguna versión mas moderna te agradecería que me los pasaras para sustituirlos.

Saludos
 
hola lonas y de antemano gracias por como te lo curras!!! ojala supiera yo hacer todo lo q tu !!! jaajaaj ,escribo para decirte q haber si puedes poner en esta imagen como en las de enigma 1 las emus Mbox-cccam-newcs,jajaja a lo mejor lo q pido es desorbitado pero me encanta como va esa combinacion en la 500 s...gracias y perdona si he dicho alguna locura...Ahhh yy si necesitas mas Betatester aki toy!!!
 
hola lonas y de antemano gracias por como te lo curras!!! ojala supiera yo hacer todo lo q tu !!! jaajaaj ,escribo para decirte q haber si puedes poner en esta imagen como en las de enigma 1 las emus Mbox-cccam-newcs,jajaja a lo mejor lo q pido es desorbitado pero me encanta como va esa combinacion en la 500 s...gracias y perdona si he dicho alguna locura...Ahhh yy si necesitas mas Betatester aki toy!!!

Compañero eso corresponde a las imágenes MOD y en este hilo vamos a tratar solo la imagen LD, por tanto os ruego que separemos el tema de las imágenes modificadas a la original para no liarnos, como dije antes unos post mas arriba las mod lonas cuando esté esta terminada entonces se creará un hilo para ello.

Saludos y gracias
 
La 0.2 ya estaba genial y si encima arreglas esos fallitos que tenía como lo del reinicio... pues mejor...

Yo añadiría como han dicho ya, el gbox suite (yo también desconocia lo de apretar durante 5 seg el botón azul :45: ), algún que otro skin, como el skin HD-Glass y también mejorar el EPG Refresh que en la 0.2 no va muy fino!!!

Saludos,
 
:279::279::279::279::279: esperando
 
marikas no se como decirlo ya jejejeje, el gbox suit es para las mod lonas xD

todo lo demás estoy tomando nota y algunas cosas ya están realizadas solo pendiente de probar....

Referente a el skin el glass es un skin muy gordo y ralentiza bastante la imagen a diferencia de otros, se nota mucho en el zaping sobre todo.... si alguien se quiere currar un sking estaré encantado de ponerlo como default.

Saludos
 
lonas pues la verdad no se explicarte lo unico que te puedo decir esque se ponia todo el rato la paravolica esa como que se esta moviendo y no dava señal tenia que buscar manualmente encambio ponia otra imagen y sin tocar nada dava señal y lo de los drivers por aora no ay otra version me e confundido. otra cosa es que seria la ostia de que viniese con el reproduptor vlc ya preparadito para ver pelis en dvix si no es mucho pedir jeje pero bueno estoy como loco de que salga la nueva version de la imagen muchas gracias lonas por tu trabajo.
 
Última edición:
marikas no se como decirlo ya jejejeje, el gbox suit es para las mod lonas xD

todo lo demás estoy tomando nota y algunas cosas ya están realizadas solo pendiente de probar....

Referente a el skin el glass es un skin muy gordo y ralentiza bastante la imagen a diferencia de otros, se nota mucho en el zaping sobre todo.... si alguien se quiere currar un sking estaré encantado de ponerlo como default.

Saludos

Lo del skin Glass es cierto, es pesado y a veces se nota... A parte de que alguien fabuloso se curre un skin "especial" para la nueva versión, puedes sugerir alguno no tan pesado y que me muestre info ecm??? Es que no estoy muy puesto con esto de los skins!!!!!

Tampoco se a que te refieres con lo que el gbox suite es sólo para las mod... En la v0.2 me rula perfecto!!!!

Saludos,
 
Lo del skin Glass es cierto, es pesado y a veces se nota... A parte de que alguien fabuloso se curre un skin "especial" para la nueva versión, puedes sugerir alguno no tan pesado y que me muestre info ecm??? Es que no estoy muy puesto con esto de los skins!!!!!

Tampoco se a que te refieres con lo que el gbox suite es sólo para las mod... En la v0.2 me rula perfecto!!!!

Saludos,

Leer el primero post entero y me entenderéis cuando digo que las modificaciones tales como gbox suite, mbox, ccam,etc... son para las MOD.

Lo de la info ecm en CCcam funciona perfectamente.... para mbox si te das cuenta cada vez hay menos cositas y menos soporte no obstante ya modificaré algún skin como hice con las 500 para que aparezcan las estadísticas y todo eso pero esas cosas serán como dije antes para las MOD.

Ya queda menos para terminar la nueva versión... así que estaros atentos.

Saludos
 
Lo ideal seria poder adaptar uno ligero como el de EX-YU-SAT (el que pongo en mis imagenes E1) para E2. Que es ligero y ademas da la info de peers, ecms, dist, etc
 
Lo ideal seria poder adaptar uno ligero como el de EX-YU-SAT (el que pongo en mis imagenes E1) para E2. Que es ligero y ademas da la info de peers, ecms, dist, etc

Pues sip, un skin así sería lo ideal para poder ponerlo en las versiones MOD, voy a buscar por si hay por hay algún skin ligero que merezca la pena y lo sustituimos por el actual.

Soy todo oidos si tenéis alguno en especial que os mole adelante y no cortaros, ya imagen está ya cocinada dándole solo los últimos retoques,

Se le ha actualizado, drivers, busibox, web interface, enigma2, kernel, modulos de el kernel, etc... en resumen se le ha actualizado todo lo normal que suele salir nuevo para dreambox,

Ahora estoy liado con el tema de el skin, por tanto si conocéis alguno que sea ligero y wapo decírmelo y lo modificamos y lo metemos, el que dice Arduramix está wapo pero es para enigma1 y es algo trabajoso el adaptarlo a enigma2.

Saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
44
Visitas
7K
corsario1976
corsario1976
Atrás
Arriba