• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien que sepa conectar la Dreambox a Internet, con pendrive usb telefonica y portatil?

Consulta 
P

ppablogr

Usuario Registrado
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Alguien que sepa conectar la Dreambox a Internet, con pendrive usb telefonica y portatil?

Dispongo de una Dreambox 800 HP Pwr, me gustaria hacerla navegar cuando voy a casa de mis padres, dispongo de portatil y pendrive 3g de telefonica.

si disponeis de algun manual con capturas de pantalla o video mejor que mejor.

Gracias de antemano a los colegas del foro.
 
Pidele a telefonica la base WIFI para el Pincho 3g, ke te trae 2 salidas LAN. Y ademas el pincho emite WIFI (el blanco, no el negro)
 
Teniendo ese dispositivo podria hacer sharing??? He leido algo de que solo con el pincho 3g tb se puede pero no esta bien detallado

gracias colega
 
Hola.
Como te dice el compañero, con la base WIFI y el pincho lo puedes hacer. Yo lo tengo funcionando en una autocaravana y va muy bien. Pero, la base WIFI te costará trabajillo que te la envie Movistar. Yo llevo dos meses intentándolo y no hay nada que hacer. Te exige que contrates un pincho y entonces te envia la base. Aunque tenga contratado dos, como es mi caso, no te la envian.
Yo lo solucioné en EBAY gastándome 30 €.

La instalción es facil. Le pones el pincho, lo enciendes y te conectas con el portatil vía WIFI. Lo que ocurre es que cada vez que lo apagas te cambia la IP publica. Solución: Entras en DYNDNS y la actualiza.
A mi lo que me pasa, no se si esto es generalizado o cuestión de configuración, que cuando se enciende no se conecta directamente a internet si no está encendido el portatil. El pincho tiene un indicador que al conectarlo se enciende rojo y a continuación se pone e verde, si, como ya te digo, enciendes el portatil. Si no lo enciendes se pone en verde intermitente. Es como si esta esperando que le pidan servicio y una vez encontrdo el dispositivo se conecta.
Ya sabes, un cable enhternet desde una de las dos entrada que tiene la base a la DREAM.
Yo creo que tamnbien se podría conectar la dream vía WIFI con un VONET y no poner cable. Yo tengo una DREAM conectada con un VONET y va muy bien.

Estoy en el tema, ya que tengo un VONET que no uso y lo quiero aprovechar. Además eliminaría cable.

Ah, se me olvidaba. Hay unos router 3G con puerto USB que irian mejor que la base.. Yo estoy esperando uno a ver que tal va.

Bueno, esto es todo, que no es poco.
Saludos....
 
Polican, te estas liando.

Con la base WIFI el pincho esta PERMANENTEMENTE conectado a internet, independientemente de si esta o no encendido el pc, ya que se alimenta de corriente del enchufe, como un router vamos.
 
Polican, te estas liando.

Con la base WIFI el pincho esta PERMANENTEMENTE conectado a internet, independientemente de si esta o no encendido el pc, ya que se alimenta de corriente del enchufe, como un router vamos.

Sí.. Esto está claro, lo que digo , es que al encender la base con el pincho conectado se debería en cender el indicador de que está conectado a internet, o sea que debería de ponerse el led verde fijo, y no es así. Se pone verde fijo cuando enciendo el portatil. Es como si estubiera esperando a que le solicitara la conexión. Si lo conecto directamente al portatil sin la base, se conecta del tiron..
El pincho que tengo es el negro.
Saludos ....
 
Entonces polican, tu tas aciendo algo mal. O no lo tienes puesta la base wifi en AUTOCONECTAR.
 
Entonces polican, tu tas aciendo algo mal. O no lo tienes puesta la base wifi en AUTOCONECTAR.

Pues eso pienso yo. Voy a ver si consigo entrar en la configuración.
Muchas gracias. Ya te diré algo...
 
Solucionado Arduramix.
He entrado en configuracion y tenía marcada la casilla "conectar bajo demanda". La he quitado y he marcado "conectar automaticamente".
Saludos y gracias...
 
hola amigo si no tienes esa base para provar comparte la conecsion de red y con un cable cruzado desde el portatil ala dream eso es una solucion rapida mientras no tengas el aparato ese que te comentan los compañeros


salu2
 

Temas similares

P
Respuestas
10
Visitas
2K
porkesi
P
C
Respuestas
5
Visitas
709
metris1000
metris1000
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
Mireto
Respuestas
5
Visitas
950
cantones
cantones
Atrás
Arriba