• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desconectar el GigaBlue de Internet por la noche.

ploretus

ploretus

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos tenia problemas con OpenMips 4.2 cuando hago una Grabación programada de madrugada (se me olvido comentar este problema en otro post que hice sobre fallos del Gigablue)
Suelo programar la grabación de noche pero suelo apagar el Router siempre...lo que no se si La EPG descarga los datos desde Internet o lo hace desde el propio satélite y quizá el problema venga de ahí.(Por cierto no tengo el Plugin "Hbbtv",o botón Rojo interactivo)
También me ocurria que al apagar el Router y luego cambiar de canal me salía el logo de GigaBlue dando vueltas,entonces aunque apagara el "Deco" y lo encendiera de nuevo,con el Router apagado no me servia de nada el "Deco" ya no funcionaba bien,entonces por lo que veo ¿Hay que tener siempre la conexión a internet activa?
Bueno si sabeis algo comentar pero lo que si me gustaría es que el Deco funcionara sin tenerlo conectado a la red (obviamente sin que quiera descargar nada)solamente utilizando para ver canales,Guia .......

Saludos!!
 
Amigo, por supuesto que si apagas el router como vas a grabar nada, a no ser que programes un canal libre, ese sí te lo grabará, los que necesitan las llaves??, no
 
Si si,no tengo nada contratado el canal que grabo es Eurosport,solo tengo canales libres.
Cual crees de todas formas que debe ser el error,grabar siempre graba el problema es que cuando apago el router el deco no funciona bien,se queda el logo dando Vueltas en cuanto cambio de un canal a otro.creo que eso no es normal,es como si el Deco necesitara estar siempre conectado a internet para funcionar.
Por cierto al instalar el OpenMips siempre la configuración de internet me la hace automática,vamos que no hago nada raro.

Saludos
 
Si si,no tengo nada contratado el canal que grabo es Eurosport,solo tengo canales libres.
Cual crees de todas formas que debe ser el error,grabar siempre graba el problema es que cuando apago el router el deco no funciona bien,se queda el logo dando Vueltas en cuanto cambio de un canal a otro.creo que eso no es normal,es como si el Deco necesitara estar siempre conectado a internet para funcionar.
Por cierto al instalar el OpenMips siempre la configuración de internet me la hace automática,vamos que no hago nada raro.

Saludos
Sí no vas al usar Internet, desactiva la interfaz de Red que esté activa, se te queda pensando por que está intentando resolver las dns, IP, etc...

Si no piensas usar la Red, no la actives y no te sucederá eso. Al menos es lo lógico.

Has probado OpenLD? No te convence? Openmips está muy bien y es el firmware oficial de fábrica, pero suele venir muy limitado, aunque es cierto que con plugins externos lo dejas al gusto sin echar nada de menos.

Lo dicho, desconecta la interfaz de Red y solventarás el problema que tienes con casi total seguridad.
 
Gracias Lonas lo probare por que solo uso internet para actualizar el Software.
Ya comente en otro post que si este recién instalado OpenMips 4.3 no me funciona bien me paso a LD fijo que para eso estoy en este foro ya dando demasiado la chapa y encima sin tener vuestra imagen en el Gigablue.

Gracias saludos.
 
Pues haz lo que te dice Lonas, pero yaaa...:61::45:
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
438
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba