• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox 2.1b

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox 2.1b (original)
http://img132.**********.us/img132/4330/barcopiratapsd.png


se puede cargar por flaswizard sin miedo pero recomiendo encarecidamente meterla por dreamup

Antes de nada deciros que esta imagen es una petición de un compañero de el foro y puede sorprenderos esta emu bastante, al menos a mí me a sorprendido.....

Novedades que incorpora la imagen:


  • Nuevo bootlogo gracias a siu2
  • Suprimidos los picons ganando espacio y memoria
  • Suprmido plugin teletexto , se puede inStalar luego a mano si se desea
  • Suprimidos archivos presindibles como en todas las mod lonas.
  • Eliminados skins por defecto y añadido el original black l2 de kgd de el compi jhosua15 y yop con algunas pequeñas modificaciones realizadas por mí.
  • Emu Gbox 2.1b version original,
  • script peer_resolver, nos permitirá conectar con los peer antes aliviando los hellos
  • Gbox en la ruta /bin/
  • optimización de la imagen eliminando sking por defecto e imagenes de el mismo
  • optimizacion de gbox_cfg
  • añadido en boton amarilo de el mando el plugin Gbox Center para tener un control total de nuestros peer
  • esta imagen no trae sbox ni newcs ni nada es solo gbox y lee las card que da gusto xD
  • lectura de los peer en el mismo skin justo abajo de el todo mas info de la distancia en que llegan las card
  • Lectura de la card directamente con gbox, no necesitas sbox ni newcs ni nada.
mas un monton mas de cosas que se le ha modificado....

Sin duda alguna una gran imagen de nuestros amigos de el kgdteam la cual yo con todo el respeto de el mundo hacia ellos solo le hago algunas modificaciones que como es de costumbre en las mod lonas siempre respetando los creditos de sus autores y dandole las gracias por esta magnifica imagen.

UNA VEZ CARGADA RECORDAR IR AL KGD PANEL Y ACTIVAR EL GBOX Y NO OLVIDAR ACTIVAR LAS TAREAS CRON QUE YA ESTAN PROGRAMADAS, SOLO ES ACTIVAR EL CRON


Teneis que editar nada mas meter la imagen el gbox_cfg y cambiar las ips que trae por defecto por las vuestras.....

Esta imagen os recuerdo que no tiene ni borraoff ni borrafakes ni sbox ni newcs pero funciona muy bien con solamente el gbox 2.1b, ademas lee las card a pelo sin necesidad de meterle nada mas.

si deseas agregarle luego algo mas adelante pero tal y com está no necesita nada mas....

aqui os dejo algunas capturas:

http://img821.**********.us/img821/4336/cartoonf.png
http://img217.**********.us/img217/5455/gboc.png
http://img804.**********.us/img804/800/tareas.png

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...
Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

Joder lonas,la tela que te a dado eee jejejejej me alegro y buena imagen tronco!

Salu2
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

eres un fenomeno compi,pues abra que provarla
s@lu2.
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

manos a la obra ya la estoy metiendo haber si furula :232::232::232::232:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

ya voy a elloooooooooooooo isofactooooooooooo!! jajajajaajaj:43:
 
primer problema lo tenio q meerpor el dreamup pore flazh no medejaba jajajajaajajaj:43:

pues señores no puedo hacer nada de nada semekeda la imagen del barco y listo, no puedo hacer mas na.... ni menu ni nada de nada....:63:

no no si seve compi tarda un rato, pero sekita inicia gbox solo tarda un pokito pero arranca...:43:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

graciassssssssssss lonassss
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

no funciona se queda en la foto del barco y no deja hacer nada mas le falta el clip para empezar la confi de pantalla satelite y tal
 
¿no funciona? bokeron no me has dicho que ya te funcionaba por mp campeón?

yo la cargué anoche por flaswizard y funcionaba todo correctamente....

de todos modos voy a salir ahora y cuando vuelva me lio a ver quepude suceder....

lo de los canales tarda en salir pero cuando salen no paran jejeje



la config tal y como esta es decir la M espacio las D espacio espacio y la config mas espacio es como tiene que esar o así la tengo yo....


esta config tan simple es la que tengo puesta

I: { 02 }
X: { FF }
N: { 01 01 03 1F 2000 2000 }
W: { 01 01 01 } 1FFF
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

por cierto en elcwshare he visto qe hay un espacio entre la m y el primer peer eso es asi o no????
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

tarda 2 minutos en arrancar y el emu no va y eso que le e metido la confi que tenia antes y le e dado atributos el gbox_cam.sh no lo veo por ningun lado
 
es todo junto,asin lo e visto yo en otras imagenes

la m la d y la config

pero la imagen en general va bien?? kiero decir sin la sorpresa.

abeis probado a cargar la imagen con el cargador de kgd??

probar con ese cargador de imagenes :D
 
ami si me aido

yo lo intenado, con el flahzwisar no medejaba y loe xo x nullmodens
 
meterle el gbox 2.1b desde las descargas de la imagen a ver si funciona...

abeis probado a cargar la imagen con el cargador de kgd??
lo teneis en mi post de las descargas.

os dejo aqui el kgdflash.
 

Adjuntos

Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

ya lo e hecho andar e tenido que descargar el gbox desde kgd lo de la sorpresa funciona pero tiene un por que durante x mini tu puedes visionar pero solo durante x mini
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

y setecorta??
q vercion as bajado???
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

haber como teneis configurado el gbox podeis ponerlo
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

claro luego se para, 2.1b . tambien si das candela al mando la blokeas la dream cosa que con la otra kgd mod lonas mbox no pasaba
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

peor la 2.b no es la emu original?' y supuestamente la que estamos intentando meter esta modificada sino entendido mal...:63:
 
Re: KGD 2.1.0 Mod Lonas Gbox +2048 cards

esta la unica modificacion que tiene eske admite 2048tar que simplemante es sustituir un archivo creo que esa a sido la modificacion
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
41
Visitas
12K
Javiker
J
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
chorlotoro
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimpoyo
P
rasifo48
Respuestas
2
Visitas
1K
rasifo48
rasifo48
Atrás
Arriba