• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La ley antitabaco llega a la casa de Guadalix

  • Autor pako88
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 584
pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Los concursantes de "Gran Hermano" no podrán fumar a partir del 1 de enero, les recordó Mercedes Milá

La Ley Antitabaco que entra en vigor el 2 de Enero de 2011 afectará en gran medida a algunos de los participantes de Gran Hermano. Esta ley dictamina que no se podrá fumar en ningún lugar público y además, que no se podrá emitir en televisión ninguna imagen de ninguna persona fumando.

Por este motivo, Mercedes Milá avisó durante la gala de ayer a los concursantes fumadores que tendrán que comenzar a hacerse a la idea de que deben dejar su vicio, y que el último día que podrán disfrutar de él será el de Nochevieja, recoge la web de Telecinco.

"Tomaos en serio la ayuda que os damos para que lo dejéis"

"Esto va dirigido a los fumadores: sabéis que en España el día dos de enero entra en vigor la Ley antitabaco que prohíbe por completo fumar en cualquier programa, por supuesto en cualquier sitio público de España, gracias a Dios, pero también en cualquier imagen que salga en televisión", comunicó la presentadora.

Milá les explicó que dado que no pueden emitir imágenes en las que aparezca alguien fumando, deberán utilizar más que nunca la ayuda que el programa les presta para dejar el tabaco y hacerse a la idea de que en Nochevieja fumarán su último cigarrillo dentro de la casa.

"Por lo tanto, os tenéis que tomar muy en serio esa ayuda que os estamos dando a los que fumáis para que lo dejéis, porque a partir de la noche del 31 de diciembre, aunque la ley empiece el dos de enero, como nosotros tenemos El Debate inmediatamente después de esa noche, ya no podríamos emitir imágenes en las que se viera en ninguna parte de la casa, ni el jardín ni nada, una imagen de nadie fumando".

Terry, Marta y Jhota, los principales "afectados" por la medida

Las caras de los concursantes fumadores, sobre todo de Terry, Marta y Jhota, comenzaron a descomponerse ante la posibilidad de no volver a fumar hasta su expulsión, pero la solución que la presentadora les ofreció seguro que les reconfortó y los animó a intentar dejarlo.

"Yo os lo digo para que os vayáis haciendo a la idea. Sé que no es fácil, pero es lo que hay, no hay otra solución. Bueno sí hay una solución, que es decir 'yo no lo aguanto y me voy' y como hay una cola fuera esperando para entrar en 'Gran Hermano', entrarían en vuestro lugar. Pero yo tengo la certeza de que los que estáis ahí vais a aguantar", concluyó Mercedes Milá.
 
Atrás
Arriba