• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox y cccam en E2

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
me gustaria saber si hay algun modo de tener las dos cosas funcionado en el E2 pero teniendo la posibilidad de activar una o la otra EMU, lo digo porque he teido las dos emus funcionando en el deco azbox pero qiuien siempore estaba conectado era el mbox y en cambio la cccam por mas que daba a actualizar en la pestaña del cccaminfo no me actualizaba y yo lo que quiero es ver si hay algun scrips que haga esa funcion , muchas gracias y salu2
 
Si entendi bien tu pregunta, no se puede:

es decir, tu tienes tu tarjeta de abonado introducida en tu receptor, entonces el tener dos emus a la vez como tu caso, seria por que una emu te hace de lector de la tarjeta y la otra emu te hace para compartir la tarjeta.

si no esta activa la del lector pues no te lee la tarjeta, y si no esta activa la que comparte pues no compartes.

Lo maximo que puedes hacer es utilizar una sola emu, pero la otra evidentemente estaria parada.
 

Temas similares

Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
ftorpe2
Respuestas
1
Visitas
910
hanscruguer
hanscruguer
S
Respuestas
0
Visitas
935
skalibur666
S
josepma1
Respuestas
0
Visitas
767
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba