• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


opinion sobre mejor imagen

K

keros41

Miembro de Lonas
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
64
Hola desde que tengo el golden media he instalado varias imágenes y siempre tengo problemas la última el pk que no iba mal pero tengo cortes a veces se deja de ver y tengo que reiniciar, alguien me puede dar un consejo sobre la imagen que mejor puede funcionar.gracias
 
Pues yo he probado varias, y la verdad es que no me gusta ninguna. De todas, las que más tiempo he dejado instalado han sido la HAARP v3c de PKTeam, y la que tengo ahora, la Nebula de PKTeam también.
La primera, se me colgaba constantemente. Es como si estuviera al tope de posibilidades el deco y a la mínima que le exigía un poco tocando 3 o 4 teclas muy seguido, se quedaba pensando indefinidamente hasta que hacía un shutdown.
Con la Nebula, esto se ha suavizado bastante. Aún se cuelga, pero menos habitual. Ahora abro cosas sin miedo. Pero sin embargo, tiene 2 fallos imperdonables. El más gordo, es que al menos en mi deco, no puedo cambiar de canal eligiendo número y dándole a OK. Por lo que por ejemplo si estoy en el 10 y quiero ir al 150, me tengo que dar un pasea por la lista para cambiar. Otra cosa que también me parece muy gorda es que no se pueden cambiar las rutas de grabación ni de timeshift, ya que te dice "localización inválida" cuando tratas de poner la ruta que sea. Después, tiene también sus cosillas pequeña (el fstab no me funciona y el cron tampoco, no posibilidad de asignar una tecla de subtítulos, etc), pero estas dos son demasiado gordas.
En definitiva, te diría que para mi la mejor es Spark, peeeero veo con demasiada utilidad el ver los programas que está dando cada canal al abrir la lista, para no hacer zapping a lo tonto, así que como te digo, ahora mismo mi apuesta es Nebula.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
863
nico_ibiza
N
E
Respuestas
0
Visitas
676
e.cubas84
E
M
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba