• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda configurar motor LD 1.5

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola pues eso es que he configurado el motor y me pasa una cosa un poco curiosa, si por ejemplo estoy en hotbird viendo aljazzera y cambio a ver por ejemplo canal+ el motor se mueve pero no coge señal (vamos ningun canal del canal+ españa) sin embargo pongo canal+ de los franceses y lo coge sin problemas, me he fijado en configuracion de motor donde se mete la longitud y latitud, que hay otras tres opciones que por ejemplo en mi vu+ultimo no salen

Tuning step size [º] 0.360
Horizontal turning speed [º/sec] 2.3
vertical turning speed [º/sec] 1.7

Puede estar relacionado con estas tres opciones, mi ingles es un poco malo y no entiendo de que van estas tres opciones, si alguien me lo puede explicar lo agradeceria o si alguien sabe por que me pasa eso tambien lo agradeceria.
Un saludo

PD.- ahora mismo tengo puesto un monoblock a hotbird y coge hotbird y astra sin problemas. por lo que deduzco que el monoblock funciona perfectamente.
 
Yo solo tuve que meter mis cordenadas en longitud y latitud,los parametros que comentas no los toque para nada,supongo que has echo lo que comento lonas en el post de la ld-1.5 lo de volver a configurar el tuner sat y hacerle un reincio enigma2 con esto se arregla el problema de señal.
 
Hola si lo raro es que me coja el canal+ de los franceses (19ºe) y estando la antena en esa posicion no me coja los canal+ españa (19ºe), vaya la antena esta bien orientada, voy a probar a cambiar el lnb monoblock por uno simple, haber si es ese el problema, pero me parece tan raro, por que si pongo la antena al hotbird y despues cambio la configuracion a diseqc A=hotbird y B=astra me los coje sin problemas, los canales de canal+ españa claro, bueno y todos los del hotbird y todos los de astra.
Un saludo
 
Hola pues he puesto un lnb sharp simple que tenia por casa y ahora los coge perfectamente, debia ser problema con el lnb monoblock, aunque el lnb monoblock funciona perfectamente, lo que no se por que hacia eso, es que era raro que los unicos canales que no se veian eran los de canal+ españa.
Un saludo
 
Me alegro que lo hayas solucionado,y porque poner un LNB monoblock en un antena motorizada? xD
 
Hola haber la antena antes la tenia fija con el monoblock, me pille un motor usado en ebay (muy baratito, claro) y lo simplemente lo he montado con el monoblock por no andar cambiandolo. De todas formas en otra antena que tengo con motor probe con un monoblock y funcionaba perfectamente, por eso me extrañaba lo que hacia. Pero vamos con el lnb simple funciona perfectamente, asi que el monoblock lo guardare por si se me jode alguno de los motores, y asi poder coger por lo menos dos satelites.
Un saludo y gracias por todo
 

Temas similares

I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
9
Visitas
450
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
869
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
901
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba