• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM 7020 HD que os parece?

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Que opiniais de este receptor siempre me a gustado bastante este modelo de receptor pero el precio que vale me parece una pasada por lo que he oido entre 500 y 600 euros mucho dinero pienso para un receptor saludos
 
buak yo creia que ya no existian la marca esa no creo que vendan un pimiento son carisimos los hay mejores y mas baratos
 
buak yo creia que ya no existian la marca esa no creo que vendan un pimiento son carisimos los hay mejores y mas baratos
ok compañero respeto tu opinion pero yo nunca hablo de receptores hasta que no los pruebo luego ya opino saludos compi
 
Última edición:
yo si lo he probado porque un colega tiene un par y decirte, que los gigablue le dan 2 y 3 vueltas, y son mas economicos.

Puede que sea de marca y caro, pero aun asi, los hay mucho mejores y economicos como te dice el compañero tiomoro.
 
Yo lo tengo y va de fabula
he probado algunos gigas y .....
un mercedes es y sera siempre un mercedes , por mucho que se tunee un r4 nunca le llegara

saludos

PD: Otra cosa es el marketin de los r4
 
Yo lo tengo y va de fabula
he probado algunos gigas y .....
un mercedes es y sera siempre un mercedes , por mucho que se tunee un r4 nunca le llegara

saludos

PD: Otra cosa es el marketin de los r4
ok gracias por tu oponion compañero, lo que me extraña que este modelo no lo hayan clonado los chinos saludos
 
Última edición:
yo si lo he probado porque un colega tiene un par y decirte, que los gigablue le dan 2 y 3 vueltas, y son mas economicos.

Puede que sea de marca y caro, pero aun asi, los hay mucho mejores y economicos como te dice el compañero tiomoro.
ok es bueno saberlo yo siempre he sido de Dreambox pero no esta mal saber de todos lo modelos que hay saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
220
murrianco
M
C
Respuestas
2
Visitas
1K
carneiru35
C
javynely
  • Cerrado
Respuestas
13
Visitas
2K
valmaca
valmaca
luigi86
Respuestas
0
Visitas
1K
luigi86
luigi86
ku900
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
863
illohacker
I
J
Respuestas
1
Visitas
873
juruvi
J
Atrás
Arriba