• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre estado de lineas C

P

pen023

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, tengo 4 lineas C y viendo que últimamente hay muchos cortes me ha dado por contrastar datos en 2 decos que tengo, si entro en información de servidores, veo el tiempo ecm, el hop, y veo otra opción que es tarjetas, y varia muchas veces el número, alguien me sabe decir si ese numero es aparatos conectados o son otra cosa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ese último número en cccaminfo es el numero de cards en local, si varía pues algo "no va bien"...
 
A que te refieres con "no va bien"? Lo mismo pone 19 que pone 10 pasado un rato, y cards en local? Como en local? Te refieres al server?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que se refiere a cards locales porque si fueran cards no locales sería algo ilegal y no se puede hablar de eso en el foro como se especifica claramente en las normas del foro. ¿Las has leido?
 

Temas similares

G
Respuestas
1
Visitas
1K
jbc
valmaca
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
NIkelodeum
Respuestas
2
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
tuning_
Respuestas
11
Visitas
3K
tuning_
tuning_
B
Respuestas
9
Visitas
450
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
868
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba