• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


quien cree en dios ?

D

DENIS

Amigo de Lonas
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
sin animo de ofender independientemente de la religion que se sea
yo cro que dios no existe , pienso que no hay nada simplemente vivimos y morimos pero no hay nada mas .

para mi la muerte es final


aunque yo respeto todas las opiniones

animaros y votad gracias
 
Mi opinion es q yo tmp creo en dios, pero creo q muchas veces necesitamos creer en algo para sentirnos apoyados en los peores momentos y poder superar los obstaculos de la vida.
 
tudo depende da ideia de cada uno Deus é um objectivo que demora una vida a alcançar porque desde que se nasçe que se começa a morrer e para isso é preciso acreditar de que nada é por acaso
 
yo si creo en Dios, intento ser practicante,pero la mayoria de las veces no lo consigo,pero creer en el si creo.
saludotes
 
yo creo que hay algo, no que que es, pero en cuestión de religión, pues creo que no va conmigo!"!!
 
pues cuanto mas vivo menos creo

mueren niños a diario , gente inocente en guerras , es mas las personas somos autodestructivas y todo lo que conseguimos lo acabamos destrozando

si hubiese un dios no dejaria que esto ocurriese .....


en fin esa es mi opinion
 
pues cuanto mas vivo menos creo

mueren niños a diario , gente inocente en guerras , es mas las personas somos autodestructivas y todo lo que conseguimos lo acabamos destrozando

si hubiese un dios no dejaria que esto ocurriese .....


en fin esa es mi opinion
En parte tienes razon, pero se supone que Dios te da libre albedrío, lo que tenemos es lo que nos ganamos (guerras, terremotos....), bajo mi punto de vista y, como dice JEYLY, creo que hay algo superior, no se que es, como es (si es),pero creo que siempre hay que tener fe en algo, por ejemplo no creo en los curas ni en las monjas ni nada que se les parezca, por que ellos son los primeros que se contraciden, por no poner otra cosa, son unos de los que tienen muchisimo oro pero solo para ellos, no comparten, entre otras cosas aún peores. Pero como digo es mi opinion.
 
bueno mi humilde opinión el que lo haya visto que crea pero como yo no lo he visto creo que es uno autentica fantasía saludos
 
Última edición:
pues claro que existe y tenemos que creer sino , e quien nos ibamos a cag......................... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
hombre pato hacia tiempo que no te veia


saludos compi
 
Yo la verdad que creer lo que se dice creer pues como que no,yo de pequeño fui bautizado (por que mis padres lo hicieron) hice la comunión (por que era pequeño y mis padres decian que era obligatorio) y ahora de mayor pues como que no me he casado aun y tengo un crio de dos años y vivo con mi mujer desde hace mas de 5 años y sinceramente no creo que exista un dios que nos ampare ni de noche ni de dia,

cierto que hace miles de años hubo un señor llamado Jesus que hizo milagros (o eso almenos dicen algunos) por que lo que es verlos esos milagros no hay nadie que pueda confirmar que los vio,y ahora a dia de hoy después de tantas desgracias vividas en estos últimos meses pues me parece a mi que no tiene que haber mucho dios por hay arriba, por que si no no dejaria morir a tanta gente inocente o a tantos niños o evitar terremotos catastrofes etc...

En fin que yo mas bien creo que hay un creador de todo pero que el mismo murió como todos nosotros moriremos el dia que nos toque y nada más, si existiera dios ya tendría que haber escuchado todas las veces que le recé para evitar ciertas cosas y segun sigo viendo cada vez esta peor por esto y otros temas creo que no hay un dios que siga vivo,bueno si, esta maradona juaaaaaaaaaas pero este esta mas tiempo volcando la blanquita que ayudando al mundo.
 
pues yo si que creo en el
 
hace varios años yo si creia , pero ahora no creo que exista nadie que nos ayude
 
Tiene mucha razon el video, estamos distraidos.
 
Pues yo creo que no existe un dios bueno no dejaria que pasen los desastres que pasan
 
Pues yo creo que no existe un dios bueno no dejaria que pasen los desastres que pasan

Sigo pensando lo mismo que hace 5 años cuando escribí en este post, pero ahora con mas fuerza aún, se han ido muchos seres queridos sin merecerlo y la vida no ha parado de dar sustos día sí y día también....

Así que ya ves... ¿un dios? en el 2012 que estamos pensar en las historias de la biblia y todo lo que nos metieron de chicos en el coco tiene tela marinera...

Creo en la ciencia y punto, no creo en Adam y Eva y esas chuminadas.
 
Pues bien, alguna cosa ay arriba de nosotros, creo en una fuerza superior, pero lo que es!
Quizá la ciencia no los dirá!
 
amen lonas amen.............
 
joder algo,de una energia superior seguro,pero que nos la venda,como como quiere la iglesia ,ni loco,no se lo crren ni ellos,..........
 
Atrás
Arriba