• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor versión sbox y lector de tarjeta

C

chema200

Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, soy novato y necesito alguna ayuda.

Quiero montar sbox en mi pc, tengo instalado ubuntu pero tengo algunas dudas respecto a la versión más estable sbox, me gustaria saber cual es la que estáis utilizando y cual va mejor. También me gustaría que me aconsejárais algún lector que sea compatible y que vaya bien. Me comentaron el Phoenix, no se como lo veis...

He leido muchos manuales y más o menos creo que lo "echaré a andar" pero antes de comprar el lector y de configurarlo a lo loco quiero saber vuestras opiniones y consejos.


Muchas gracias, saludos.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
5K
OskarLGS
O
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
723
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
714
migueldebadia
M
Atrás
Arriba