• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800 scart vs hdmi

K

ketebeo

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Resulta amigos del foro que tenia mi dm800 conectada a la tv por euroconector y hoy la he conectado por hdmi. La diferencia en calidad es apreciable pero tengo un problema , y es que si desconecto el euroconector deja de verse la tv por el hdmi. Para poder ver la dream por hdmi tengo que tener el euroconector tambien conectado sino se pierde la señal de tv. Puede ser de configuracion? pero es que no doy con la solucion. Mi deco va conectado a traves de un conector dvi mas el cable hdmi. Tambien tengo la configuracion AV de la dream en hdmi. Espero vuestras ideas. Gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
744
kit-kat
K
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
forganero
Respuestas
5
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba