• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Softcam

L

laure_f_o

Miembro de Lonas
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Estoy haciendo pruebas con un 500S y la imagen Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS.img. El caso es que quiero probar la s*ftcam con un fichero s*ftcam.k*y y no veo los archivos necesarios en el directorio keys. Va esta cam instalada? como se instala? se puede desde addons?

Un saludo y gracias
 
SoftC@m.key el archivo se debe colocar en la carpeta var/keys
addons , que se inserta en la carpeta var/tuxbox/plugins
Atributos mod 755
 
Descargate este archivo en la red Satankey-Updater_E1.zip
Dreambox 500-7000:
Con el DCC pones los dos archivos en la ruta var-tuxbox-plugins y pones 755 atributos a los dos.
Reinicias la dream y en plugins tienes para descargarte keys.
Con la cccam activada podras ver algunos canales ,otros necesitan mgcamd 1.36.
Si quieres cambiar keys solo tienes que bajarte algun softcam.keys y sustituir por le que hay en var\keys de la dream.
En el foro sat-univers en el apartado Dreambox\Dreambox keys tienes todas las softcam.keys actualizadas.

venga suerte.
 
Gracias por vuestra ayuda. Ya he copiado los dos archivos y cambiado los atributos. He puesto un softcam.keys actualizado pero no consigo ver lo que pretendo, Belgi*m pack*ge, La une etc... Hay que iniciar la emu de alguna forma? como o quien ejecuta el .sh que he copiado?
 
Tienes que activar cccam, y ya esta.Con el dcc tienes que editar (leer) el archivo softcam.key y veras que canales y frecuencias de cada satelite te abre.
Si no encuentras ningun canal de los que buscas , no podras abrirlo.
En el foro sat-universe dreambox keys te salen 4 o 5 softcam y te ponen lo que abre.
Para ver si te funciona, prueva una softcam con keys tv glovo de hotbird , haber si te abre.Si te abre es que funciona bien.
Hay poca cosa para ver.
 
Yo utilizo un cliente ftp desde linux, entiendo que no es necesario usar DCC. Entonces, el cam satan... que hace? se supone que cuando copias los dos archivos al directorio plugins, es cccam el que lanza el satan...sh? Quizas me estoy liando, es por entender un poco como funciona y asi poder solucionar los problemas que tenga haciendolo funcionar.

Baje un softc*m.k*y en el que aparece los canales que quiero, la une, por ejemplo, pero no pita.... se necesita algun cam especifico para cada canal o por ejemplo si se tiene el fichero softc*m.k*y con el satan vale???

Gracias.
 
Cuando le das al plugin , la dream se conecta a una url donde estan actualizadas las softcam de satan.Es como actualizar keys sin tener que ponerlas manualmente.
Es mas comodo.
La cccam usa las keys de la softcam para abrir los canales.
En principio el canal La une (belgica) de hotbird , es nagra 3 o viacces 4. No se puede ver.
 
Muchas gracias por la info. Entonces me confirmas que actualmente no es posible ver esos canales con ccam? y con sharing?

Un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
384
josagi
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
anatulfo
Respuestas
15
Visitas
7K
samir13
samir13
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba