• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con imagenes en meoboot

S

sheila111

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, tengo en flas la blackhole mod.lonas, porque la verdad y no es por nada es la única que me lo reconoce todo sin tocar nada, a la primera, tdt, hdd, etc, el problema que tengo es con las imagenes que cargo en el meoboot (antes que nada decir que es clon dm800), que en ninguna de las que tengo suerte que vayan puedo grabar, reproducir y hasta en algunas no me reconoce el hdd externo donde tengo el meoboot y todo lo grabado en la imagen en flas. ( y claro alguna vez le he dado a inicializar y me ha borrado todo lo que tenia grabado). He probado a hacer una copia del archivo fstab que tengo en la lonas y ponerlo en las imagenes en meoboot pero nada, en alguna reconoce el hdd pero luego le das a reproducir y todo negro. ¿Que hago mal o que no acabo de hacer? .Gracias y salu2.
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
793
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba