• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solo veo el mismo canal que en el Deco A

Consulta 
alvin_dj

alvin_dj

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas,
Tengo un problema que espero me podais ayudar a resolverlo.
Tengo dos decos en casa de mi madre y otro en mi casa.
En casa de mi madre un Gigablue con CCcam y en mi casa otro giga y un engel.
En el giga de mi casa veo sin problemas mi tarjeta local y el que recibo del otro giga de casa de mi madre y el problema llega en el engel.
En el engel veo sin problemas la local de mi gigablue pero los canales que recibo de mi madre solo se ven si lo tengo seleccionado en mi gigablue de casa.
Que puede pasar?

Giga de mi madre: F: usuario1 pas1
Giga de mi casa: C: gigademimadre puerto usuario1 pas1
F: usuario2 pas2
Engel de mi casa: C: gigademicasa puerto usuario2 pas2
 
Ponle un spliter al cable antena ,y un ramal a un deco y el otro al otro deco.
Saludos
 
Lo probaré. Muchas gracias!!
 
De todos modos señal si llega, lo único que no se vé nada más que el canal seleccionado en el otro deco.
Deco salón: Canal 1 (por ejemplo) tarjeta local si la veo en el deco del dormitorio.
Deco salón: Canal 2 (por ejemplo) de tarjeta remota la veo sin problemas.
Deco dormitorio: Canal 1 si lo veo porque es de la tarjeta local.
Deco dormitorio: Canal 2 si lo veo porque está visualizado en el deco del salón pero si selecciono otro canal de la tarjeta remota no lo veo a no ser que esté seleccionado en el deco del salón.
 
el spliter te hace funcion de lnb doble y es barato,y lo que hace es que te llege la señal directa de la antena sin pasar antes por el deco salon que es seguro como lo tienes.
 
Madre mía.... y parecía todo más sencillo eh??? jajaja.
Muchas gracias
 
no si es de lo mas sencillo.un spliter te cuesta 2 o 3 euros tiene una entrada y dos salidas,metes la entrada de la parabolica y de las dos salidas una para cada deco,y ya esta.
por hay tenia yo en un hilo una foto de lo que es.
 
para eso necesitas un splitter , busca en el foro porque ese tema ya se ha tratado


algo asi:



1zxbncy.jpg
 
nada compañero.
Ahora mismo sólo veo los canales de la tarjeta local del deco del salón. Me parece que es confi del cccam.
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
1K
Kronerch
K
segurasharing1
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
T
Respuestas
27
Visitas
4K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba