• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con división de señal

Consulta 
G

gr13

Usuario VIP
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas gente tengo un problema con mi instalación de antena. El caso es que todo va correcto desde la antena sale un cable coaxial hasta el deco. Y hasta aquí todo bien. Pero me gustaría poner un repartidor de salida doble. Pues quisiera que el cable de la señal de satelite me llegase a dos habitaciónes distintas.

El caso es que tengo un aparato que tiene la entrada de la señal principal y la divide en dos salidas una para cada habitación, hasta aquí también bien, pero el problema es que si conecto un deco en una habitación, le llega señal al otro deco y viceversa, por lo tanto los dos decos a la vez no puedo tenerlos, creo que es problema de instalación, pero ando un poco perdido ya y no sé de que más podría ser.

Si pudieseis echarme una mano, o recomendarme algo, gracias. :D
 

Temas similares

Atrás
Arriba